R Robalo11 Poeta recién llegado 18 de Julio de 2012 #1 Un alma sanada para caer en el abismo, ¿de que me sirve que me hayas sanado?, si ahora soy un perro herido. Última edición: 20 de Julio de 2012
Un alma sanada para caer en el abismo, ¿de que me sirve que me hayas sanado?, si ahora soy un perro herido.
M Melissa Brenes Poeta recién llegado 18 de Julio de 2012 #2 ayyy demasiado hermoso!!! yo me he sentido asi pero no lo hubiera podido expresar mejor lo felicito!! todo un poeta de lo mas lindo !
ayyy demasiado hermoso!!! yo me he sentido asi pero no lo hubiera podido expresar mejor lo felicito!! todo un poeta de lo mas lindo !
Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO 19 de Julio de 2012 #3 Conmueve, es una maravilla de poesía conmovedora y muy linda, preciosa.
R Robalo11 Poeta recién llegado 19 de Julio de 2012 #4 Melissa Brenes dijo: ayyy demasiado hermoso!!! yo me he sentido asi pero no lo hubiera podido expresar mejor lo felicito!! todo un poeta de lo mas lindo ! Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios. Sie können nicht sein, dass bis zu hier komme ich zu finden.
Melissa Brenes dijo: ayyy demasiado hermoso!!! yo me he sentido asi pero no lo hubiera podido expresar mejor lo felicito!! todo un poeta de lo mas lindo ! Haz clic para expandir... Muchas gracias por tus comentarios. Sie können nicht sein, dass bis zu hier komme ich zu finden.