87.Con la mirada fija

VicenteMoret

Moder. Biblioteca P. Clásica.Cronista del Tamboura
Miembro del equipo
Moderadores
87.Con la mirada fija

-Sabes que me pongo nervioso cuando me miras así... con esa expresión tan severa en tu rostro, y con esa mueca en tus labios que más parece un reproche que una sonrisa. Ya te dije que no tuve nada que ver en ese asunto. Comprendo que sientas celos, pero fue ella quien me arrastró al adulterio. Yo estaba drogado, y mi voluntad anulada. Por nada del mundo deseaba que vieras lo que viste, y por eso mismo hice... bueno, ya sabes lo que hice después... En todo caso nunca más serás testigo de nada parecido. ¡Te lo juro!
... Ahora me voy a dormir, pero antes voy a llevar tu cabeza otra vez a la nevera. Buenas noches, cariño.

xxx

Churrete

¿Has notado Vicente qué importantes son en nuestras vidas las neveras? ¿Te imaginas sin ellas? Por ejemplo, para poder disfrutar de esa mirada severa y ese rictus de reproche todas las noches, tendrías que tener a la persona viva a tu lado, ¡qué tormento! No sé si has querido escribir un elogio de la tecnología, pero yo lo veo así...

un abrazo
j.

¿Has notado Vicente qué importantes son en nuestras vidas las neveras? ¿Te imaginas sin ellas? Por ejemplo, para poder disfrutar de esa mirada severa y ese rictus de reproche todas las noches, tendrías que tener a la persona viva a tu lado, ¡qué tormento! No sé si has querido escribir un elogio de la tecnología, pero yo lo veo así...

un abrazo
j.

Jaaa jaaa jaaa... Un abrazo. Vicente.

Me estoy enterando a mil por hora de lo qué es un microrrelato. Me recomendó Arquiton que leyera el tuyo, que tenía parecido a mis "A -196 º C". Menos mal que no repetimos tema, ya me había asustado.
Me ha gustado, Vicente. Bueno, te dejo, voy a cepillarme los dientes, los tengo en la nevera.
P.D. Por cierto, ¿se quedó con la guapa o con la fea?

Última edición:
Me estoy enterando a mil por hora de lo qué es un microrrelato. Me recomendó Arquiton que leyera el tuyo, que tenía parecido a mis "A -196 º C". Menos mal que no repetimos tema, ya me había asustado.
Me ha gustado, Vicente. Bueno, te dejo, voy a cepillarme los dientes, los tengo en la nevera.
P.D. Por cierto, ¿se quedó con la guapa o con la fea?

Jajaja... sólo tenía una cabeza. Abrazos. Chu.

!Madre, mía, el asesino del frigorífico¡ La expresión del rostro, sí, pero el mueca en los labios es mucho pleonasmo, a mi entender. Te salió un micro soberbio, amigo Vicente. Luis

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás