Glendalis Lugo
Poeta veterano en el portal
Gracias amiga bella me alegra te guste abrazos
Tan bello como triste...
un abrazo con estrellas
Rosario
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tan bello como triste...
un abrazo con estrellas
Rosario
Tan bello como triste...
un abrazo con estrellas
Rosario
Las despedidas siempre son triste
gracias por compartir tu poesía
querida amiga
bendiciones y estrellas que te abrazan.
dolorosa despedida mi dulce lis,
quien calentara esos días de soledad
cuando ese amor ya no esta,
que difícil es empezar de cero
y luchar por olvidar,
hay experiencias que con dolor o amor
jamas se olvidan aunque uno se haga el fuerte...
gracias lis por este regalo...
Preciosas letras, estas tuyas, un placer con el que nos deleitas.
SALUDOS.
Mariposa
Un triste adiós el que nos dejas en estás bonitas líneas
mis felicitaciones y cariños
Ana
Hola mi niña! Te he sentido triste y he venido para acompañarte, luego he leído este precioso y sentido poema.
Sabes? Hasta en la tristeza escribes bello, tu dulzura personal se mezcla en cada uno de tus versos y embelleces hasta la palabra Adiós...Mi mas sincera enhorabuena amiga...Besos...NUNA.
Muy hermoso, pero no llores mi niña, que no me gusta.
Eres una linda poetisa, me gustó mucho.
Muchos besos
Un adiós siempre es doloroso, pero más aún cuando por alguna de las dos partes ese amor es su razón de vivir, excelente poema Maripolis.
Los adioses siempre son duros y dejan una huella indeleble en el corazón, que perdura en el tiempo.
Una belleza de versos, un poema de deliciosa factura, que me cautiva nuevamente,
Gracias por compartirlos, mi amiga.
Besos.
José A. Guerrero;4188471 dijo:Muy lindo tú poema amiga Glendalis, ¡Hermoso...! en medio de la tristeza que significa una separación, sobretodo cuando son dos almas que se aman y es una fuerza ajena al amor lo que las separa, felicidades por ese logro.... Un abrazo cariñoso para ti y tu familia...
amargas son las despedidas amiga, pero es bueno saberse un buen perdedor, aplausos y estrellas a tus versos
Lo describiste perfecto, me identifico con tus versos, palabras que salen del pecho y tienen la fuerza de penetrar en el corazón de quien las lee!!! genial!!
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español