Lope Poeta adicto al portal 12 de Julio de 2012 #1 No hay porque llorar... sí en el mar ya hay suficientes gotas de sal. Mejor sonríe... porque no hay quien te guié.
No hay porque llorar... sí en el mar ya hay suficientes gotas de sal. Mejor sonríe... porque no hay quien te guié.
R ROSMAN Poeta adicto al portal 15 de Julio de 2012 #2 hermosa frase muy positiva. gracias por compartir, estrellas mil
Effrenus Poeta que considera el portal su segunda casa 16 de Julio de 2012 #3 Gran frase….nos compartes.
MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA 16 de Julio de 2012 #4 Lope dijo: No hay porque llorar... sí en el mar ya hay suficientes gotas de sal. Mejor sonríe... porque no hay quien te guié. Haz clic para expandir... un consejo muy sabio hermanito besos
Lope dijo: No hay porque llorar... sí en el mar ya hay suficientes gotas de sal. Mejor sonríe... porque no hay quien te guié. Haz clic para expandir... un consejo muy sabio hermanito besos
Lope Poeta adicto al portal 16 de Julio de 2012 #5 rosalinda manjarrez dijo: hermosa frase muy positiva. gracias por compartir, estrellas mil Haz clic para expandir... Rosalinda, gracias por tu comentario. Y por las estrellas, saludos Effrenus dijo: Gran frase….nos compartes. Haz clic para expandir... Supongo que sí Effrenus, gracias por pasar. Saludos MARIAN GONZALES dijo: un consejo muy sabio hermanito besos Haz clic para expandir... Marian! el consejo es para mi y para todo quien guste tomarlo. Besos hermosa :*
rosalinda manjarrez dijo: hermosa frase muy positiva. gracias por compartir, estrellas mil Haz clic para expandir... Rosalinda, gracias por tu comentario. Y por las estrellas, saludos Effrenus dijo: Gran frase….nos compartes. Haz clic para expandir... Supongo que sí Effrenus, gracias por pasar. Saludos MARIAN GONZALES dijo: un consejo muy sabio hermanito besos Haz clic para expandir... Marian! el consejo es para mi y para todo quien guste tomarlo. Besos hermosa :*
novohispano Poeta asiduo al portal 21 de Julio de 2012 #6 Grande, Profunda, Sencilla, pero elocuente, con buena lección y bien desarrollada genial! mejor sonreir que llorar Estrellas Novo
Grande, Profunda, Sencilla, pero elocuente, con buena lección y bien desarrollada genial! mejor sonreir que llorar Estrellas Novo
Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa 21 de Julio de 2012 #7 Excelentes versos amigo poeta, aunque siempre encontraremos una luz que nos guie. Mil estrellitas y mis bendiciones!!
Excelentes versos amigo poeta, aunque siempre encontraremos una luz que nos guie. Mil estrellitas y mis bendiciones!!
Lope Poeta adicto al portal 21 de Julio de 2012 #8 novohispano dijo: Grande, Profunda, Sencilla, pero elocuente, con buena lección y bien desarrollada genial! mejor sonreir que llorar Estrellas Novo Haz clic para expandir... Novo, muchas gracias por tu comentario y tus estrellas... Saludos y un abrazo Preciosa dijo: Excelentes versos amigo poeta, aunque siempre encontraremos una luz que nos guie. Mil estrellitas y mis bendiciones!! Haz clic para expandir... Preciosa, muchas gracias por tu comentario y tu agregado del guía. Saludos y un abrazo
novohispano dijo: Grande, Profunda, Sencilla, pero elocuente, con buena lección y bien desarrollada genial! mejor sonreir que llorar Estrellas Novo Haz clic para expandir... Novo, muchas gracias por tu comentario y tus estrellas... Saludos y un abrazo Preciosa dijo: Excelentes versos amigo poeta, aunque siempre encontraremos una luz que nos guie. Mil estrellitas y mis bendiciones!! Haz clic para expandir... Preciosa, muchas gracias por tu comentario y tu agregado del guía. Saludos y un abrazo