Se esfuma la humanidad

LOLITA

Se esfumó en el tiempo
y en el espacio.

Abrazos y besos quiteños

se fue por donde se va lo bueno, se esfuma, se desaparece, que buenas letras corto pero con tremendo contenido, un beso estrellas.

Por más que alargo mi cuello
no te encuentro humanidad,
has debido de alejarte ofuscada
a buscar otro lugar.

Mi linda poetisa, ¿eso que es? humanidad, nunca he oído esa palabra...No me hagas caso, porque lo digo con mucha tristeza. Nos la han secuestrado y asesinado los poderosos, los que todo lo poseen, para que solo nos preocupemos de nosotros mismos, para que seamos insolidarios...También nos han quitado la cordura y la felicidad y la dignidad y la libertad, poco a poco, y sin que nos diéramos cuenta. Hermosos y contundentes versos, mi querida amiga.
Abrazos afectuosos

Mi linda poetisa, ¿eso que es? humanidad, nunca he oído esa palabra...No me hagas caso, porque lo digo con mucha tristeza. Nos la han secuestrado y asesinado los poderosos, los que todo lo poseen, para que solo nos preocupemos de nosotros mismos, para que seamos insolidarios...También nos han quitado la cordura y la felicidad y la dignidad y la libertad, poco a poco, y sin que nos diéramos cuenta. Hermosos y contundentes versos, mi querida amiga.
Abrazos afectuosos
Mis abrazos tambien para ti, muchas gracias amigo.

Pues Lola, q yo estoy viendo aquí un panorama de humanidad...
los sentidos abiertos estan, tus amigos respondiendo están y por lo
que veo todos en la misma sintonía, no esperemos que otros reaccionen
y se mejore el mundo seamos agentes sociales que cambiamos el mundo,
de lo particular a lo universal... tanto en que poner un toque de humanidad
a nuestro alrededor... besos.

Mary C. López;4207842 dijo:
Pues Lola, q yo estoy viendo aquí un panorama de humanidad...
los sentidos abiertos estan, tus amigos respondiendo están y por lo
que veo todos en la misma sintonía, no esperemos que otros reaccionen
y se mejore el mundo seamos agentes sociales que cambiamos el mundo,
de lo particular a lo universal... tanto en que poner un toque de humanidad
a nuestro alrededor... besos.

Muchas gracias Mary C por tu paso por mis humildes versos,
que se hacen importantes gracias a personas como tu.
Recoge mi cariño repleto de abrazos.

Última edición:
MaríaA.G;4240652 dijo:
¡Qué sentidos y profundos son tus versos, Lola!, con esos tintes de protesta e inconformismo muy característicos en ti.

Te felicito, amiga, por la inspiración que plasmas.

Un beso, querida.

Gracias preciosa, ya ves, cada vez es mas difícil encontrar el camino,
pero no tardando se verá claro,abrazos grandes.

Felicitaciones, la realidad es que caminando en las calles van personas sensibles como tu y esas personas son la verdadera humanidad, las que siempre han deseado y luchado en su espacio por un ambiente mejor, las que cuestionan, las que preguntan, las que molestan a buenos y malos. Saludos, mis mejores deseos para ti.

Felicitaciones, la realidad es que caminando en las calles van personas sensibles como tu y esas personas son la verdadera humanidad, las que siempre han deseado y luchado en su espacio por un ambiente mejor, las que cuestionan, las que preguntan, las que molestan a buenos y malos. Saludos, mis mejores deseos para ti.
Gracias amigo, esmuy triste ver como se escapan los valores tan necesarios para la vida.
Mis abrazos para ti.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás