Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
:: Ojo al dato. Podría ser la foto de su amada, yo, más bien, como es un "soldadito", podría ser la de su mamá. Los niños también van a a la guerra en África, lo fueron con la Alemania nazi al final de la 2ª guerra mundial cuando estaba perdida para el Führer, y supongo que en otros muchos sitios. Éste, pongamos, que tenga unos 12 años. Amadas, pocas. Más bien, la foto de su madre..Estaba ciego?...
jejeje, ya mismo me dirás noooooooo, eso no era.
besos
El "soldadito" *quisó buscar en la pechera de la camisa, a tientas y con urgencia, la fotografía.
Encontró el botón y el ojal enlazados.
¿Y la fotografía?
No.
Pudiera ser que el soldadito llegara mal herido
del frente y no le diese tiempo a ver por
última vez lo fotografía de su madre.
¿Podria ser?
Un saludo Pablo.
Por fin, le encontré, estaba tan lejos...El niño soldado no puede estar tan lejos, tiene que estar en el firmamento junto a las estrellas, y una más que le envío particularmente con toda mi humildad. Me ha dicho un pajarito, que les habían visto, él estaba sentado junto al regazo de su madre, y mientras acariciaba su pelo, los dos disfrutaban ojeando el bello álbum familiar, en donde se encontraba también la bella foto que aquel día no pudo coGer en su camisa.
El "soldadito" quiso buscar en la pechera de la camisa, a tientas y con urgencia, la fotografía.
Encontró el botón y el ojal enlazados.
¿Y la fotografía?
No.
Pablo
Supongo que la urgencia del soldadito sería tal vez porque tendría que salir con brevedad,
porque llegó el momento cúspide...me recordé de que cuando uno esta lejos de la familia
en los momentos más tristes, besa la medallita de que la madre nos obsequió, acaricia la
carta de padre con sus consejos o simplemente aprieta en la mano esa fotografía de la persona
que más amamos...el soldadito, posiblemente un niño o un adolescente por el diminutivo, estaba
en un momento apremiante seguramente.
Me ha gustado leerte
Estrellas y un abrazo.
Ana
alicia Pérez Hernández;4395394 dijo:BELLO MUY BELLO
ESE SENTIMIENTO QUE YA POCO LO VES EN ALGUIEN QUE ESTA LEJANO
ANHELOS DE VOLVER A VER EL ROSTRO AMADO
abrazos y saludos todos al leerte!!!
D.T.B. BESOS
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación