• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sal si puedes

1228447806879_f.jpg

¿Dónde dormirán
tus hojas muertas,
ellas no quisieron morir...
Las dejaste caer.

Seguro tu paisaje
se quedó triste,
quizá llora intensamente
tu Vida.

Olvida si puedes,
sal si puedes…
Y renace de tu dolor,
permite el olvido.

Rosario de Cuenca Esteban

Renacer y olvidar mi querida amiga Rosario,
siempre es posible la felicidad si lo intentamos.
Muchas gracias, un beso y un abrazo.
Te dejo reputación por tu exquisito poema.

Más que bellos versos encuentro tus letras como la recomendación que justamente nesecitaba, casi me adivinas amiga Rosario, y te respondo:, creo que si, que "aún estoy a tiempo de salir"...
Muchas gracias por comparti tus sentimientos, mis aplausos otra vez poetiza de grande sabiduría, un beso.

1228447806879_f.jpg

¿Dónde dormirán
tus hojas muertas,
ellas no quisieron morir...
Las dejaste caer.

Seguro tu paisaje
se quedó triste,
quizá llora intensamente
tu Vida.

Olvida si puedes,
sal si puedes…
Y renace de tu dolor,
permite el olvido.

Rosario de Cuenca Esteban

CHARITO

¡Qué positiva y energizante poesía!

Abrazos y besos desde
mi balcón de geranios.

Divino comprensión a la melancolía, no puedo negar que me he sentido así... muchos besos amiga...

Como perdonarse a sí mismo.

Gracias todas Rosario.

Un abrazote.
Si... solo nosotros nos perdonamos o condenamos. Somos Juez y fiscal y todos tenemos en nosotros un abogado defensor pero nos han enseñado al revés...
Si no matamos la culpa, no olvidamos y si no olvidamos estamos condenados.
Aunque hagamos el supuesto pecado, tenemos derecho a arrepentirnos y si lo hacemos, somos inocentes.
La Vida no viene con manual y solo al final, nos damos cuenta de que solo, hemos podido sobrevivir.
Hay que morir y nacer de nuevo. Dejar las frases hechas y mirarnos a la cara para darnos a nosotros mismos, misericordia.
T.Q.M
Que Dios te bendiga

Un poema de los buenosssss, pero tengo que decirte pues me toca de muy cerca, que cuando una persona encadena el dolor por una enfermedad y ella le lleva a un gran ahugero negro llamado depresión, por más consejos y ayuda que se le de, te ves impotente al ver que no hay nada que hacer.
Sabias tus letras pero dificiles en ocasiones de cumplir.
Un abrazote desde Guadalajara de tu amigo José Manuel.

Un poema de los buenosssss, pero tengo que decirte pues me toca de muy cerca, que cuando una persona encadena el dolor por una enfermedad y ella le lleva a un gran ahugero negro llamado depresión, por más consejos y ayuda que se le de, te ves impotente al ver que no hay nada que hacer.
Sabias tus letras pero dificiles en ocasiones de cumplir.
Un abrazote desde Guadalajara de tu amigo José Manuel.

Si, tienes razón, pero no se puede uno rendir...Como tú, sé lo que es...
Mil gracias y siempre mi abrazo
Rosario

Siempre hay al menos una salida. Siempre. El dolor es no verla. Y no abrirla.
El olvido es necesario para coexistir con uno mismo. Somos una raza inferior al animal que nos acompaña. Ellos siempre olvidan en poco tiempo. El ser humano se seguirá lacerando, como tú y como yo, hasta el confín de nuestro tiempo por un orgullo que, propio, jamás nos recompensará.
Somos una raza y una especie involucionada desde el mono.
Saludos

Siempre hay al menos una salida. Siempre. El dolor es no verla. Y no abrirla.
El olvido es necesario para coexistir con uno mismo. Somos una raza inferior al animal que nos acompaña. Ellos siempre olvidan en poco tiempo. El ser humano se seguirá lacerando, como tú y como yo, hasta el confín de nuestro tiempo por un orgullo que, propio, jamás nos recompensará.
Somos una raza y una especie involucionada desde el mono.
Saludos

Tienes toda la razón! Muchas gracias.
un beso
Rosario

Hablas de tristes recuerdos, mas bien muy dolorosos, y solos cuesta salir.
hay un pasaje que dice: No traigais a memoria los recuerdos pasados, mas bien
desechadlo, solo asi se puede salir, con disposicion ser sabios para leventarse del
dolor hay que permitir el olvido, muy bueno el escrito, muchos viven estas tristes
realidades me agrdo leerte y comentarte. DIos te bendiga, saludos y abrzos. Emy Nancy.

Hablas de tristes recuerdos, mas bien muy dolorosos, y solos cuesta salir.
hay un pasaje que dice: No traigais a memoria los recuerdos pasados, mas bien
desechadlo, solo asi se puede salir, con disposicion ser sabios para leventarse del
dolor hay que permitir el olvido, muy bueno el escrito, muchos viven estas tristes
realidades me agrdo leerte y comentarte. DIos te bendiga, saludos y abrzos. Emy Nancy.

Mil gracias y que también a ti, te bendiga Dios, amiga
Un abrazo
Rosario

Maravillosos versos preciosa poetísa,
tus versos son tan suaves y delicados
que dejan al alma llena de paz.
Mil estrellas y un abrazo desde mi bella tierra.

Atrás