Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una preciosura, divinos versos hermosos muy bonitos.
Olvida si puedes,
sal si puedes…
Y renace de tu dolor,
permite el olvido.
No hay mejor consejo.
me gusta leerte Rosario.
Siempre una palabra que deja su huella.
Estrellitas armoniosas.
El renacer del olvido, precioso te quedaron estos versos. Que difícil es olvidar, aunque sea la única solución.
Un beso
Renacer y olvidar mi querida amiga Rosario,
siempre es posible la felicidad si lo intentamos.
Muchas gracias, un beso y un abrazo.
Te dejo reputación por tu exquisito poema.
Más que bellos versos encuentro tus letras como la recomendación que justamente nesecitaba, casi me adivinas amiga Rosario, y te respondo:, creo que si, que "aún estoy a tiempo de salir"...
Muchas gracias por comparti tus sentimientos, mis aplausos otra vez poetiza de grande sabiduría, un beso.
![]()
¿Dónde dormirán
tus hojas muertas,
ellas no quisieron morir...
Las dejaste caer.
Seguro tu paisaje
se quedó triste,
quizá llora intensamente
tu Vida.
Olvida si puedes,
sal si puedes
Y renace de tu dolor,
permite el olvido.
Rosario de Cuenca Esteban
Si... solo nosotros nos perdonamos o condenamos. Somos Juez y fiscal y todos tenemos en nosotros un abogado defensor pero nos han enseñado al revés...Como perdonarse a sí mismo.
Gracias todas Rosario.
Un abrazote.
CHARITO
¡Qué positiva y energizante poesía!
Abrazos y besos desde
mi balcón de geranios.
sergio Bermúdez;4210958 dijo:Me gustan mucho tus sabias palabras, me ha encantado tu bella obra.
Divino comprensión a la melancolía, no puedo negar que me he sentido así... muchos besos amiga...
Mary C. López;4210808 dijo:Siempre hay un resquicio de luz cuando las tinieblas nos abruman... gratisimo leerte Rosario, kisses y estrellas poeta.
Un poema de los buenosssss, pero tengo que decirte pues me toca de muy cerca, que cuando una persona encadena el dolor por una enfermedad y ella le lleva a un gran ahugero negro llamado depresión, por más consejos y ayuda que se le de, te ves impotente al ver que no hay nada que hacer.
Sabias tus letras pero dificiles en ocasiones de cumplir.
Un abrazote desde Guadalajara de tu amigo José Manuel.
Siempre hay al menos una salida. Siempre. El dolor es no verla. Y no abrirla.
El olvido es necesario para coexistir con uno mismo. Somos una raza inferior al animal que nos acompaña. Ellos siempre olvidan en poco tiempo. El ser humano se seguirá lacerando, como tú y como yo, hasta el confín de nuestro tiempo por un orgullo que, propio, jamás nos recompensará.
Somos una raza y una especie involucionada desde el mono.
Saludos
Hablas de tristes recuerdos, mas bien muy dolorosos, y solos cuesta salir.
hay un pasaje que dice: No traigais a memoria los recuerdos pasados, mas bien
desechadlo, solo asi se puede salir, con disposicion ser sabios para leventarse del
dolor hay que permitir el olvido, muy bueno el escrito, muchos viven estas tristes
realidades me agrdo leerte y comentarte. DIos te bendiga, saludos y abrzos. Emy Nancy.