1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi alma como niño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por LUVIAM, 1 de Agosto de 2012. Respuestas: 134 | Visitas: 7384

1. LUVIAM

LUVIAM Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    (Dueto en redondillas Luviam & Luis Delamar)
    Te recomiendo escuchar al unísono la melodía adjunta)

[video=youtube;-CwpqBB2Ees]http://www.youtube.com/watch?v=-CwpqBB2Ees[/video]

Es mi alma como un niño
    que no entiende de razones,
    y se va por los rincones
    cuando le niegan cariño.

Vulnerable y caprichosa
    de mirada transparente,
    que como infante inocente
    confunde espina con rosa.

[SIZE=4][COLOR=#ff0099]Y aunque coraza engendré[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0099]para resguardarme el alma,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0099]me le han robado la calma[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=#ff0099]como a un cándido bebé.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=georgia][COLOR=#ff0099][B][SIZE=4][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms]Luviam [/FONT][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms]

[IMG]http://4.bp.blogspot.com/-2bV8Zgvn-3g/USUdRmoedgI/AAAAAAAAAUk/hOPdpYGwUFw/s1600/marinero+1.jpg[/IMG]
    [FONT=georgia][COLOR=#ff0099][B][SIZE=4][FONT=Georgia][COLOR=#0000ff][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]Esa coraza de acero[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/SIZE][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/B][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]que envuelve tu corazón[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]más que hierro es algodón,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#ff0099][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]jugosa miel de romero,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS]

[FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#ff0099][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]y aunque el cáliz de la rosa[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia]
    [FONT=georgia][COLOR=#ff0099][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]crezca de espinas cercado,[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][COLOR=#ff0099]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]su contenido rosado[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]no pierde su tez hermosa;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/FONT][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][COLOR=#ff0099]
    [CENTER][B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]mas cuentas que tu alma pena[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]de esa inocencia del niño;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]¡Bendita tu alma, “Cariño”![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][SIZE=4][B][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]¡Maravillosa condena![/COLOR][/FONT][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][B][SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=blue]
    Luis Delamar.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[/font][/font][/font][/font][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=comic sans ms][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=georgia][FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=georgia][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Septiembre de 2013
  2. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

hay mi bella luviam,
    el alma es tan libre como el viento,
    aunque esta se esconda,
    es tan libre que todo lo toca,
    el dolor, el amor,
    esa es su vida...
    nada podemos hacer...

me has hablado mi bella amiga,
    hermoso leerte con dulce melancolia
    que habla al corazon...

3. Sheyla

Sheyla Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.579
    Género:
    Mujer
    Ah, hermoso poema...
    creo que aveces nosotros mismos somos esas almas como niños
    vulnerables y frágiles...
    pero enotras son nuestros amigos, que quisieramos consolar y no hallan consuelo.

me recordó a uno que conozco...

4. BLASON

BLASON Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    168
    Y doloroso el sentir llegado
    de un ayer que rozo los animos,
    lineas supuran la sangre en lo alto
    y tiñen de rojo, los mil escenarios

Bellisimo poema aun con su dejo de dolor
    Saludos amiga
    Angel

5. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Sheila, tu grato paso me alegra y estimula, besos linda.

6. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Y doloroso el sentir llegado
    de un ayer que rozo los animos,
    lineas supuran la sangre en lo alto
    y tiñen de rojo, los mil escenarios...

Angel, que bellos esos versos que me dejas, es todo un regalo amigo, gracias, un abrazo amigo.

7. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias a ti Yorleny por tu paso por mis versos, siempre es un placer contar con comentarios expontáneos como los que te brotan del alma, besos.

8. Chrix

Chrix Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.546
    Género:
    Hombre

Que comparación mas acertada amiga, es tal cual, siempre lo será, lo cierto es que hay tambien almas sufridas y doloridas y malignas, la tuya es adorable, un gusto leerte, tierna poesia con un mensaje! saludos!

9. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Chrix por tu paso que embellece mi espacio, un abrazo.

10. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Sí, así somos mi querida amiga, confundimos las espinas con las rosas
    y el poniente con el saliente y de esa forma nos ganamos
    todos los golpes. Pero yo sé que no te importa, siempre seremos así,
    no hay nada que pueda hacernos cambiar porque realmente
    no queremos hacerlo.
    Besos y abrazos para ti mi niña.

11. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amigo Eladio, sabías que siempre tu compañia me reconforta? , gracias por siempre estar, un beso grande.

12. Arkhazul

Arkhazul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.319
    Género:
    Hombre
    Hola mi niña... Si te quiero, sólo que no he andado casi por aquí, he andado de niño perdido. Te agradezco mucho que me tengas en cuenta amiga. Besos.

13. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias príncipe, ya me tenías preocupada, me alegro de tu regreso, no te me alejes más, he?, jajaja, un beso hasta tu palacio azul.

14. elpoetaartesano

elpoetaartesano Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    910
    Género:
    Hombre
    Es un poema precioso Luviam, rítmico y fluido, bella sensibilidad, la inocencia, que bonita y que vulnerable, a la vez la vida tiende a protejerla, pero no siempre. Un placer amiga, universos miles y un abrazo

15. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Grcias Carlitos, por tu siempre bellas y alentadoras palabras, un abrazo inmenso.

16. Armador de Sonetos

Armador de Sonetos Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    374

Hola Betty:

Unbello poema, donde el final no debió ser así..
    No es justo que se apovechen y te roben el alma,
    pero ya aprenderás..
    Un gusto navegar de nuevo por el mar de tus versos.
    Saludos cordiales.

Angel
    El Armador de Sonetos
    Lego, ergo cogito.

17. jg-miguel

jg-miguel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    340
    Muy bonitos versos y muy bien plasmados, cierto es que el amla es caprichosa.
    TE FELICITO me ha gustado mucho.
    Un abrazo y estrellas

18. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    298
    Género:
    Hombre
    Lindo poema amiga, como digo en mi firma: "El alma nace bella y en nosotros está el conservarla bella", a veces las circunstancias de la vida nos contagian sentimientos no gratos, pero, si nosotros queremos podemos quitarlos y darle brillo, sobre todo si vinieron de afuera, y aún si nosotros los hayamos provocado, todo es cuestión de dedicarnos a embellecer nuestra alma, un abrazo lleno de cariño de amigo, que me nace del alma ofrecerte....

Última modificación: 1 de Agosto de 2012
  19. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Jose A, Guerrero, sabias las palabras que me regalas, te envío toda mi gratitud junto a un abrazo grande.

20. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amador de sonetos, tu paso siempre es todo un lujo para mi, te mando unbeso con toda mi gratitud.

21. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias gj-miguel, me alegro que te haya gustado, un abrazo amigo y gracias por tu paso.

22. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Es mi alma como un niño, hermosos versos, el alma de un niño es el alma de Dios, excelente, felicidades amiga Poetisa, besos!!!

23. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias amiga Elizabeth, gracias por pasar por mi espacio, y dejarme tu lindo comentario que te agradezco mucho, un beso.

24. Hector Alberto Villarruel

Hector Alberto Villarruel Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    576

Querida Beatriz, muy buena descripción de tu alma, asi te sientes tu y tienes mucho de niña y allí te cobijas, por temor a sufrir, muy buen escrito.

Felicitaciones, estrellas y mi admiración a tus letras.

Hector Alberto Villarruel.

25. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Gran descripción del alma que posee, que en la candidez y en la pureza se pierde y se hace frágil, me encanta su poema.

26. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    367

Hermoso escrito. Lleno de bellas y hermosas palabras con un ritmo exquisito y un final excelente.
    Es el tu alma tan candida y tan pura que llega ha hacer tan bellos poemas.
    Un saludo cordial cariño, besos y estrellas.

27. Uzziel

Uzziel Exp..

Se incorporó:
    15 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12
    Aunque en su momento esas espinas sean dolorosas siempre terminan siendo alimento fecundo para la/el niño/a del alma que tenemos adentro..
    Saludos Luviam!!!
    Abrazos y sonrisas para ti.

28. OSITO LINDO

OSITO LINDO Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    637
    Género:
    Hombre
    El alma como de niño

Triste queja de una alma inocente,
    que en mirada como ausente solo queda sin saber porque fue.

29. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Hector amigo, tus siempre lindas palabras me reconfortan, un beso.

30. LUVIAM

Se incorporó:
    23 de Noviembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    3.322
    Género:
    Mujer
    Gracias Javier, lindo amigo, por tus alagos y tu paso que te agradezco desde mi alma, un beso.

Comparte esta página