Música y canto natural

Hermoso y fresco, el poema hace honor al título: Música y canto natural.
Encantadores versos, Vidal.

Estrellas y un saludo, amigo. :)

Gracias por tu sensibilidad al leerme y comentar.
Un placer estar frente a tu linda mirada.
Ahí derramo mi alegre paz para ti.
Besossss.
Vidal

Muy hermoso su canto a la naturaleza, gran fuente de inspiración poética. Le dejo enlace de un ovillejo que compuse hace unos días, pues sus temáticas (la madre natura) hermanan ambos poemas, mis aplausos y estrellas.
Mascaversos.

http://www.mundopoesia.com/foros/cl.../427457-ovillejos-de-la-naturaleza-n-1-a.html

Gracias amigo por compartir tu poesía y tu tiempo. Recibe un cordial abrazo. Hermanados estamos por la naturaleza y la poesía de vivirla.
Vidal

Eres todo eso, "Naturaleza", "Canto", "Música" y además el oxígeno necesario para la respiración de este portal. Estrellas miles y besos más.

Yo nada soy, más en todo soy, pero para ello me fundo en el paisaje, solo así se es cómplice de la magia.
Gracias mi bella amiga por tu grata presencia en mis letras y ese cariño que se desborda por tu boca.
¡Ahhh! Soy humano y debil... ¡Me gusta tenerte cerca!
Mi paz es pura alegría al sentirte.
Vidal

Música y canto ,bella conjunción para levitar en deleite con la grandeza de la naturaleza y la vida !! Ahí mismo te estrello y te estrecho con mi cariño.

Pues mi querida ELBITA, estrechado, y estrellado quedo con tu mirada, jajaja.
Gracias linda por llegar como preciosa estrella fugaz en el cielo de mis letras.
Un abrazo muy muy tierno para ti.
Vidal

Naturaleza…
Tanto amor te confieso,
que en ti vivo y en mí muero.

¡Canto!

Pues para vivir en ti,
antes en mi debo morir.
Como río en mar para evaporarme!

¡Música!

Porque para ser
antes hay que dejar de parecer.
¡Como gusano y mariposa!

¡Canto!

Como vive y muere la rosa
porque tan solo la esencia es eterna.
¡Música y canto!

nature27.jpg

A ti te exclamo mi respeto
amada naturaleza,
ahora te pido permiso
para reposar en ti,
para yacer sobre la tierra
que me alimenta,
déjame olerte
refrescarme de tu brisa
deja que te arañe tierra
que me impregne de tu naturaleza.

Es que yo se que te desvives por ella, lindo poema, SALUDOS

A ti te exclamo mi respeto
amada naturaleza,
ahora te pido permiso
para reposar en ti,
para yacer sobre la tierra
que me alimenta,
déjame olerte
refrescarme de tu brisa
deja que te arañe tierra
que me impregne de tu naturaleza.

Es que yo se que te desvives por ella, lindo poema, SALUDOS

Sí, y la mujer para mi es la cumbre de la naturaleza, por ella me desvivo.
Gracias MARLEN, por ser mujer, naturaleza y canto agradable a mi corazón.
Así te haces querer y por ello TE QUIERO.
Vidal

Profundamente bellos estos exquisitos versos Vidal, el amor es el canto más natural que existe porque viene de nuestro interior. Felicitaciones por un maravilloso y romántico poema, saludos poeta

Profundamente bellos estos exquisitos versos Vidal, el amor es el canto más natural que existe porque viene de nuestro interior. Felicitaciones por un maravilloso y romántico poema, saludos poeta

Un gusto recibir tu valioso comentario Dani. Gracias por alegrar este espacio con tu presencia.
Recibe mi afecto.
Vidal

Ayyy Vidalillo, la música, el canto... puras esencias y pura naturaleza, nada peor que apartarnos de lo natural y sin retoques, de lo simple y sencillo, de ese misterio que nos envuelve y que nos hace formar parte del todo. La Naturaleza engendra poesía, cántico y vida, amemosla porque eso nos hará felices. Tu poema encierra esa belleza única e intransferible del sentirse parte de un todo mágico e infinito. Me ha encantado leerte. Besazos naturales y sencillos, estrellas a porrillo y repu si me deja esta áquina del carajo, jolines...

Naturaleza…
Tanto amor te confieso,
que en ti vivo y en mí muero.

¡Canto!

Pues para vivir en ti,
antes en mi debo morir.
Como río en mar para evaporarme!

¡Música!

Porque para ser
antes hay que dejar de parecer.
¡Como gusano y mariposa!

¡Canto!

Como vive y muere la rosa
porque tan solo la esencia es eterna.
¡Música y canto!

nature27.jpg

Ayyy Vidalillo, la música, el canto... puras esencias y pura naturaleza, nada peor que apartarnos de lo natural y sin retoques, de lo simple y sencillo, de ese misterio que nos envuelve y que nos hace formar parte del todo. La Naturaleza engendra poesía, cántico y vida, amemosla porque eso nos hará felices. Tu poema encierra esa belleza única e intransferible del sentirse parte de un todo mágico e infinito. Me ha encantado leerte. Besazos naturales y sencillos, estrellas a porrillo y repu si me deja esta áquina del carajo, jolines...

Pero LOMITAAAAAA, ese todo mágico e infinito no lo sería sin ti cariño mío,porque tú eres parte del sol de laTierra y las estrellas y a mi me encanta que me alumbres como solo tú sabes hacer, porque eres un CIELO de amiga.
Gracias sultanita por arropar estas letras con tan querida mirada por mí.
Recibe tooooooodo mi cariño y ahora mismo voy a por más, jejejejeje.
Besossssss.
Vidal

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás