• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Soplo de Ónice

Darkness.cl

Poeta que no puede vivir sin el portal
Tan tuya mi rosa
y tu místico azul tan mío…
Tú en mí…
Yo en ti…

Se suceden así
en arrebatador rocío
al compás de la noche…

Brotan los sabores
de tu lengua de estrellas
y balancean en ellas mis papilas…

Degustando céfiros de plata,
plenos de enigmas…

Un péndulo de luces
perpetua en tu calor
-soplo de ónice-

El árbol de tu nombre
tatúa en mi sangre
sus iniciales…

Nos arde el corazón…

Y brilla el altar
de mi Luna melodiosa,
que incesantemente clarea,
en tu templo estelar…

Extenúa la distancia
de tu mano
y el pájaro del sueño
eleva su tono más alto
más allá de los cristales del tiempo…

[FONT=&quot]
Pase y vi un bonito poema que deja en si mismo la grandeza del sentir cuando siente el/la poeta, el amor es una anhelada meta y a su llegada si se le abre la puerta, se llega a sentir lo que es vivir en el cielo.
[FONT=&quot]
Precioso...Un abrazo de tu amigo José Manuel.

Tan tuya mi rosa
y tu místico azul tan mío…
Tú en mí…
Yo en ti…

Se suceden así
en arrebatador rocío
al compás de la noche…

Brotan los sabores
de tu lengua de estrellas
y balancean en ellas mis papilas…

Degustando céfiros de plata,
plenos de enigmas…

Un péndulo de luces
perpetua en tu calor
-soplo de ónice-

El árbol de tu nombre
tatúa en mi sangre
sus iniciales…

Nos arde el corazón…

Y brilla el altar
de mi Luna melodiosa,
que incesantemente clarea,
en tu templo estelar…

Extenúa la distancia
de tu mano
y el pájaro del sueño
eleva su tono más alto
más allá de los cristales del tiempo…

Que bello escrito, al principio me intrigo el título, pero poco a poco se va hilando todos los versos y me dan a entender todo.

Te dejo uno mio

http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/425793-esta-noche.html

Un placer leer tan hermosos versos Nancy, que tengas un hermoso día, gracias por compartir tu poesía, besos cálidos.

Mi niña gracias por dar la oportunidad de disfrutar de tus versos, hermoso leerte
merecida repuración y bendiciones.

yo no podía faltar en este poema jaajja....El ónice es una calcedonia, una gema en conexión con la tierra, con el equilibrio.....estabiliza nuestro cuerpo, nuestra mente, purificadora... una gema perteneciente al fuego, de color negro, como las noches de tus versos.... de mis gemas favoritas, de ahí mi nombre.
y puedo sacarle relación a tus letras dark.... porque en tus versos, al leerte, deja la mente calmada, por la suavidad que siempre tu pluma dibuja, en tus letras hay fuego, por la pasión y el sentimiento que le das, y existe el equilibrio del cuerpo, la mente, el amor, en ese sentimiento que en su plenitud, hace que matices y muestres esas metáforas llenas de luz. Tu conexión con la tierra, con el árbol, las estrellas, la luna...
Excelentes metáforas, excelentes imagenes....ante ese suave soplo de ónice.
Un abrazo enorme.. Muacksssss.

yo no podía faltar en este poema jaajja....El ónice es una calcedonia, una gema en conexión con la tierra, con el equilibrio.....estabiliza nuestro cuerpo, nuestra mente, purificadora... una gema perteneciente al fuego, de color negro, como las noches de tus versos.... de mis gemas favoritas, de ahí mi nombre.
y puedo sacarle relación a tus letras dark.... porque en tus versos, al leerte, deja la mente calmada, por la suavidad que siempre tu pluma dibuja, en tus letras hay fuego, por la pasión y el sentimiento que le das, y existe el equilibrio del cuerpo, la mente, el amor, en ese sentimiento que en su plenitud, hace que matices y muestres esas metáforas llenas de luz. Tu conexión con la tierra, con el árbol, las estrellas, la luna...
Excelentes metáforas, excelentes imagenes....ante ese suave soplo de ónice.
Un abrazo enorme.. Muacksssss.

Muchas gracias siempre mi dulce amiga... te abrazo con todo mi cariño...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás