Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Una vez maté a mi mejor enemigo. Lo sé, no debería haberlo hecho, soy un desastre. Pero lo maté y ahora ya no podré hacerle más daño.
Gracias, mujerbonita, por tu visita y la reprimenda, sólo era literatura. Nunca se me ocurriría matar a nadie.Hola
Muy mal hecho,
porque a los enemigos
se les ama.
Grato leerte
Saludos y estrellas
¡SONRIE
Hola Rosaela. Sí, ahora seguimos siendo muy amigos, pero aún recuerdo a mi padre cuando me decía, de pequeño, a gritos –no te metas tan adentro, sal ya, que te vas a ahogar…... ahora sois amigos?... dicen que los malo comienzos, tienen un buen fin... Buenas letras. Muchas gracias Alonso Vicent
Saludos
¡Ay!, perdón Rosaela, que me he equivocado de tema, lo siento… algo despistado sí que soy.... ahora sois amigos?... dicen que los malo comienzos, tienen un buen fin... Buenas letras. Muchas gracias Alonso Vicent
Saludos
Genial razonamiento Alonso Vicent y despiadado sentimiento que anula al "mejor enemigo".Una vez maté a mi mejor enemigo. Lo sé, no debería haberlo hecho, soy un desastre. Pero lo maté y ahora ya no podré hacerle más daño.
Hola Marina. Ya iba siendo hora de que contestara a este micro... pero es que estaba preparando la segunda parte.¿Y ahora qué vas a hacer?,te vas a aburrir muchísimo....
Tu manera de expresar tus reflexiones y la forma a la que nos llevas a reflexionar me atrapa,
un microrelato con una lectura intensa,te felicito.
Un beso.
Tienes mucha razón. Es triste inventarse enemigos y que nos tomen por tal. Muchísimas gracias por comentar este durillo micro que protesta de sí mismo.Triste dialéctica del ser, amigo. Creo que hay naciones que podrían firmar tu aserto, que cuando no tienen un enemigo a su medida lo inventan.
un abrazo
jorge
Hiciste muy bien Rosa. Muy contento de verte y agradecido por todo.!SABES! yo tambien mate a un muy enemigo mio "Al Miedo" de vez en cuando me acuerdo de él. Tu microrrelato es muy pequeño pero dices mucho. ABRAZOS
Ahh ! Ves le hiciste un favor !!!! Debiste pensarlo antes, je,je,je!!! Muy bueno, rompiendo lógica Un abrazo Alonso Vicent y estrellas miles
ay mi madre que contradicccion fue grato leerte saludos
Ups!! pues si es desastre, creo! interesante micro Alonso, me encantó! un abrazo!
Hola Nancy. Claro que no soy capaz de matar a nadie, je je je... ¡pero a que he asustado!A ver amigo esa no te la sabía, jajaja. Me encantó tu microrelato y aún sonrío sabes porqué? Porque no te imagino matando a nadie. Tu ccorazón es bueno. Muchas estrellas en un abrazo.
Me alegra haberte asustado Valentina. Muchas gracias por dejarte sorprender.Genial razonamiento Alonso Vicent y despiadado sentimiento que anula al "mejor enemigo".
Un placer leerte chavalote, se eriza la piel en este microrrelato.
Un abrazo amistoso.
jajaajajajja...Muy buen final!
ahi se permite distorcionar a fin de cumpliir con la premisa de sorprender al final en un micro
para que se entienda. es parte dela creatividad.
Saludos Alonso.
Ligia Calderón Romero;4194948 dijo:Hola Alonso!
Muchas veces matamos a nuestro mejor enemigo
y nos quedamos sin acción, y luego viene el "desastre"
la parálisis anuda nuestros pensamientos...
Singular escrito que nos deja abierta la interpretación.
Excelente!
Ligia
En todo caso, él te hará daño con su ausencia.
Extraño, como todos los microrrelatos, pero entretenido y divertido. Qué te hizo para que reacciones así? No tengo idea, y eso me gusta.
Por lo menos ya no sufrirá más.
Un saludo, Suerte.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación