No me voy

Lady_Darck

Poeta adicto al portal
Yo sé que hoy me tengo que ir
sé que hoy estaré lejos
pero mientras tú me recuerdes
no me voy

Mientras pienses en mí
en los momentos de alegría
que fui corriendo a decirte
cada día de mi vida

En los momentos de tristeza
en los cuales siempre estabas con migo
con esas palabras de aliento
que me hacían olvidar el dolor

En las veces de mis enojos
que eran inevitables
sólo recuerda, que con tus chistes
me hacías sonreír

Yo sé, que hoy me tengo que ir
pero si me extrañas demasiado
sólo lee este poema y en cada letra
me encontrarás...

Yo se que hoy me tengo que ir
se que hoy estaré lejos
no me voy

Mientras pienses en mí
cada día de mi vida

que eran inevitables
solo recuerda, que con tus chistes
me hacías sonreír

Yo se, que hoy me tengo que ir
solo lee este poema y en cada letra
me encontraras...

HOLA AMIGA :bienvenido: :::conejo::: A ESTE BELLO FORO. UN PLACER ESTAR EN TUS LETRAS. CUALQUIER DUDA QUE TENGAS, ME ENVIAS UN PRIVADO.

RECIBE UN :::hug:::

MI CARIÑO Y AMISTAD.

ANY VAUGHAN.

Hola!!! pues gracias por tus palabras y claro que si tengo dudas no dudare en mandarte un mensaje
y pues gracias nuevamente...adios

Un buen escrito haz logrado como siempre es un placer leerte, te mando un saludo y que tengas una hermosa navidad

EDU

se nota mi querida lady,
se nota q en cada letra,
entregas tu ser entero...

salduos desde esta
mi estrambotica soledad...

Un poema realmente MARAVILLOSO, de mas de cinco estrellas pues a calado el corazon de este loco servidos. amiga, te dejo mis respetos...

Saludos, cuidate y sigue asi dandolo todo...

Jaherus

Hola, que gusta enorme tenerte entre mis letras... muchas gracias por siempre estar en este mi espacio... y gracias por tus bellos comentarios... y asi es este poema se lo escribi a mi abuelita cuando murio... un gran beso amigo...

El mensaje de este poema es simplemente precioso, que simple puede sonar un "no me voy" pero es un pensamiento muy profundo, me encanto amiga, te dejo cinco estrellas.

Te digo algo el escrito es sencillo pero eso es lo q le da el realce y lo hermoso q en el abarca, todos tus poemas son muy lindos pero en verdad te digo este esta muy hermoso pues demuestra los sentimientos de una mujer que a pesar de todo lo q paso con ( el ) tiene bastante conviccion de lo q quiere y no dejas que el pasado te atormente, en el primer verso se siente lo contrario pero en el final das a demostrar la forltaleza que seguro tienes... lindo escrito y coo siempre un verdadero placer pasar a saludarte

El mensaje de este poema es simplemente precioso, que simple puede sonar un "no me voy" pero es un pensamiento muy profundo, me encanto amiga, te dejo cinco estrellas.

Hola, mi querido soren... que enorme gusto es el tenerte por aqui... y si es un pensamiento muy profundo puesto que c lo hize a mi familia ya que en ese momento acaba de fallecer un ser queridismo... gracias por el precioso comentario... te mando un beso...

Te digo algo el escrito es sencillo pero eso es lo q le da el realce y lo hermoso q en el abarca, todos tus poemas son muy lindos pero en verdad te digo este esta muy hermoso pues demuestra los sentimientos de una mujer que a pesar de todo lo q paso con ( el ) tiene bastante conviccion de lo q quiere y no dejas que el pasado te atormente, en el primer verso se siente lo contrario pero en el final das a demostrar la forltaleza que seguro tienes... lindo escrito y coo siempre un verdadero placer pasar a saludarte

Hola cesar!!! que alegria me da que estes entre mis lineas... muchas pero muchas gracias por cada una de tus letras y halagos, muchisimas gracias... y quiero darte el verdadero sentido de mi poema puesto que lo hice por el fallecimiento de mi abuela en ese entonces...te mando un gran,pero gran beso...

Yo se que hoy me tengo que ir
se que hoy estaré lejos
no me voy

Mientras pienses en mí
cada día de mi vida

que eran inevitables
solo recuerda, que con tus chistes
me hacías sonreír

Yo se, que hoy me tengo que ir
solo lee este poema y en cada letra
me encontraras...

Hermoso poema, y lleno de melancolia, que inspira volver para empezar de nuevo a amar.

Lady, un placer estar leyendo tu poema...

Hermoso poema, y lleno de melancolia, que inspira volver para empezar de nuevo a amar.

Lady, un placer estar leyendo tu poema...

Alexandro!!! el placer es mio, saber que te ha gustado... te agradezco infinitamente el que te hayas detenido a comentar... gracias... :)

Poesia triste has dejado
en mi alma,
llorando hasta el dia
de tu partida,
dejas solamente
un manojo de palabras,
y te robas todas mis sonrisas.

Me encanto la melancolia que expresas en este poema. La expresion de tus versos es muy fuerte. Aunque a mi gusto falto un poco de ritmo. Pero las ideas estan muy bien plasmadas.

Poesia triste has dejado
en mi alma,
llorando hasta el dia
de tu partida,
dejas solamente
un manojo de palabras,
y te robas todas mis sonrisas.

Me encanto la melancolia que expresas en este poema. La expresion de tus versos es muy fuerte. Aunque a mi gusto falto un poco de ritmo. Pero las ideas estan muy bien plasmadas.

Hola, Jarkeld!!! que afortunada soy al causarte sensaciones al leerme :)... gracias verdaderamente por tomarte tu tiempo en visitarme por mis letras... si tienes razon si le falto, pero cabe aclarar que fue el primer intento de palpitar de mis letras... jiji... espero mejor cada dia... gracias... un beso...

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás