Yo me creía poeta

Glendalis Lugo

Poeta veterano en el portal

<span style="font-family: &amp;quot"><font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;NCzjqXrDqP0]http://www.youtube.com/watch?v=NCzjqXrDqP0[/video]

Yo me creía poeta hasta ese momento
que de tus ojos fui presa,
no había creación m
ás bella
ni poema escrito aunado a tal belleza.

que muero de amor de solo mirarlos,
reflejan nuestro amor
ese que fue destinado,
a nacer entre estrofas y versos.

que trazaste tus versos en mi alma,
esclavizaste mi corazón
a un poema inspirado por amor.

Última edición:
Amiga, que estás comiendo?...pa ver si como, jajajaj
muy inspirados tus versos Glendalis.

Abrazos, nos vemos en clases...

ay amiga, te toco el alma, encantado una vez mas de recorrer tu espacio poetisa, besos y cariños

Hermoso y romántico, me ha conmovido por tanto te felicito por tan buena obra, saludos, estrellas

Uffff mi niña que te ha tocaooo jajaja pero es lindo encontrar la belleza en unos ojos que te miran, grato leerte,gracias por regalar tu poesía, estrellitas de mis mares y bendiciones.

Querida amiga Glendalis. Todos nos creemos poetas, pero tu lo conseguistes, hace tiempo,
cuando la vibración de tu alma, llegó a tu pluma. Me encantó. Estrellas Reputación.
Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Cuánto amor en tus versos mi querida poeta, tienes mucho para dar, mucho para renacer en cada huella en cada recodo de luz que se declara vertiente en tu frente en tu alma.

un saludo cordial.

Ricardo.

Gracias por tan bello comentario ,abrazos

Ricardo José Lascano;4218010 dijo:
Cuánto amor en tus versos mi querida poeta, tienes mucho para dar, mucho para renacer en cada huella en cada recodo de luz que se declara vertiente en tu frente en tu alma.

un saludo cordial.

Ricardo.

Amiga Glendalis...eres poeta.quien si no seria capaz de plasmar sus sentimientos asi?El dueño de tu poema es ser afortunado.un abrazo.

Tu poema es un regalo para mis sentidos, sedientos de belleza. Doy fe, que te puedes sentir poeta con todas las de la ley, pues eres una mujer POETA, con mayusculas.
Un beso, mi amiga.

woooow, de en serio me ha encantado su Poema. La profundidad que muestras en las líneas, la carga reflexiva, la verdad es genial. Un saludo Poetisa.

Bellísimo Lis:Que bueno que seas poeta, así podemos todos deleitarnos con tus preciosos versos. Me encantó. Todas las estrellas para tu versar. Abrazos

<span style="font-family: &amp;quot"><font size="4"><span style="font-family:book antiqua;">[video=youtube;NCzjqXrDqP0]http://www.youtube.com/watch?v=NCzjqXrDqP0[/video]

que de tus ojos fui presa,
no había creación m
ás bella
ni poema escrito aunado a tal belleza.

que muero de amor de solo mirarlos,
reflejan nuestro amor
ese que fue destinado,
a nacer entre estrofas y versos.

esclavizaste mi corazón
a un poema inspirado por amor.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás