• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Amor Incomprendido ( Lobo111- Nube Blanca)

Quedé verdaderamente pleno de poesía con tan delicioso trabajo, prometo que casi que le ponia voces a cada estrofa.
Me encantó vuestro trabajo, aunque reconozco que no me sorprendí, habida cuenta, que ya conozco de sobra la exquisitez de vuestras plumas.
Abrazos para ambos.
Gracias Luis por tu tan honorable comentario a nuestro dueto, ha sido un placer haber unido nuestras plumas para poder llegar a componer este poema. Me alegra que hayas pasado a dejar tu huella en nuestro espacio, siempre será un placer amigo. Besos y abrazos para ti. Tere

83520263.jpg

(Lobo111- Nube Blanca)

Quiero que nos sentemos, mi amor, a hablar despacio

que no te enfades si antes te robo un dulce beso
si acaricia mi mano tu pelo rubio, espeso…
si te invito a beber conmigo en nuestro palacio.

No siento amor ninguno, inquietas mis pensares,
es largo de contarte, no quiero confundirte
por mucho que me digas, yo tengo que decirte,
que pares tu insistencia, no remo por tus mares.

Siendo así lo mejor es que deba yo olvidarte
que busque en otra musa recuperar mi aliento
y que solo me quede a mí, dulce amor desearte.

Caminos trascurridos sin malas intenciones,
desbordan las palabras con todo sentimiento
que acepto sin enfados, no quiero discusiones.

Jejeje, bueno pareja que poema más curioso. Un dueto-soneto que es una aclaración, para evitar malas interpretaciones. Lo lógico sería haber escrito un poema de amor platónico o poético, que no se trata de un amor con sentimientos personalizados, pero que queda muy bien. Pero no, al pan pan y al vino albino, jejeje aplausos a los dos.
Besos a la dama y abrazos al galán, con todas mis estrellas.

Jejeje, bueno pareja que poema más curioso. Un dueto-soneto que es una aclaración, para evitar malas interpretaciones. Lo lógico sería haber escrito un poema de amor platónico o poético, que no se trata de un amor con sentimientos personalizados, pero que queda muy bien. Pero no, al pan pan y al vino albino, jejeje aplausos a los dos.
Besos a la dama y abrazos al galán, con todas mis estrellas.
Agradezco que hayas pasado a leer nuestro dueto Jose Maria, gracias por tu comentario amigo, me alegra que te haya gustado. Siempre es muy grata tu visita por mis letras. Un beso y un abrazo. Tere

Atrás