• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Paisaje tras paisaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

laureano

Poeta que considera el portal su segunda casa
[FONT=&quot]

[FONT=&quot]
[FONT=&quot]Me escape de casa,
[FONT=&quot]Me fui corriendo por la calle,
[FONT=&quot]Me maree por ahí,
[FONT=&quot]Me perdí en un parque inmenso
[FONT=&quot]Y en ese paisaje de arboles y pájaros enloquecidos por la gente que saltaba y cantaba, encontré un dibujo con millones de paisajes y millones de colores, que quizás un niño olvido en ese camino, entonces surgió un poema en mi alma que recite entre miles de mariposas a los paisajes del dibujo, y palabra tras palabra de mis versos y paisaje tras paisaje del dibujo se escapo volando la mañana.

Me escape de casa,
Me fui corriendo por la calle,
Me maree por ahí,
Me perdí en un parque inmenso
Y en ese paisaje de arboles y pájaros enloquecidos por la gente que saltaba y cantaba, encontré un dibujo con millones de paisajes y millones de colores, que quizás un niño olvido en ese camino, entonces surgió un poema en mi alma que recite entre miles de mariposas a los paisajes del dibujo, y palabra tras palabra de mis versos y paisaje tras paisaje del dibujo se escapo volando la mañana.
Secciones de vida que entre futuros se hacen recuerdo..., secuencias que como imagenes son dicha para una sombra de viaje, luzyabsenta. felicidades. un gran poema. esencial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás