Hoy el otoño me parece bello

Señora Ana.
Me ha encantado ese final. En él yo interpreto un gran consuelo ante la melancolía del desamor, con la contemplación del otoño, estación mágica donde las haya.
Me ha gustado mucho. Adoro el otoño.

Gracias Flores por tu visita y por tu comentario.

Para mi el otoño ha sido siempre un pozo de melancolía, pero me he propuesto mirarlo, viendo lo que miro, y espero que algún día pueda decir como tú que es mágico.

Un besazo

Ya te lo decía yo, al otoño hay que amarlo, no amar a quien nos ama es traición. Dice Jodorowsky, hay que mirar a la araña como una araña, a la mariposa como una mariposa, ergo, al otoño como si fuéramos otoño.
he dicho. Por lo chulico del verso veo que lo has entendido.

He entendido Enrique, por supuesto que he entendido. Yo por años...soy otoño, así que lo miraré como otoño.

Gracias por la postalica tan divina.

Un besazo

Hoy Ana te has ido a la cama preocupada y es precisamente esa preocupación la que te envuelve y evita que llegue hasta ti ese manantial juguetón de agua dulce que persnifica a la persona a la que amas. La opacidad del velo de la preocupación, impide a tu tacto palpar lo intangible y los ojos que te contemplan no pueden ser contemplado. Hoy Ana, quizás luche por desentrañar ese misterio que te hace preguntarte si la ausencia de sus visitas, es debido a la presencia del amor o del desamor. En cualquier caso Ana, algo vive dentro de ti que te hace ver el otoño vestido de belleza.
Precioso Ana, enhorabuena, recibes un beso

Tus análisis me encantan siempre.

Gracias Antonio. Un besazo

Querida Ana,dá igual que sea otoño o invierno para hagas tan preciosos versos, el toño e parece bello pero tu forma de escribir me parece extraordinariamente bella, el final es apoteósico.
Un besazo cariño y

hoy el otoño, gracias a tí, se nos aparece más bello
y ese aire ligero, de un amor querido y entregado
y ese aire ligero, de un amor bendecido de recuerdos
y ese aire de otoño, trenzado de melancolía y anhelos.

hoy salgo con los pulmones a rebosar de la belleza de tus versos y del oxígeno de ese caminar por los pinos.

gracias, Ana por tus versos.
y un beso muy grande
Luis

Mis pulmones, hoy y ayer y desde que te encontré aquí en MP rebosan de la belleza de todas tus letras, tanto los poemas como los comentarios preciosos como éste.

Gracias Luis. Un besazo

querida Ana, el otoño es mi estacion favorita, por los colores que tiene, por el sonido del viento, por el sentir crujir hojas bajo los zapatos... y tu poema sabe el encanto de esa fria estacion que de alguna manera reconforta.
besos
bree

Me alegra mucho que te haya gustado, Bree.

Gracias por tu visita y por tu comentario.

Un besazo

Alberto Minés;415393 dijo:
Aveces preguntarse eso...da miedo... Bello poema, mmil disculpas por tanta falta de estancia por aquí, pero ni he escrito muchos poemas...bueno, he vuelto.

Saludos.

Alberto.

Me alegra que hayas vuelto Alberto y te agradezco tu visita y tu comentario.

Un besazo

Todo el año es época de amar, debemos amar,
pero tal vez la navidad nos una un poco más,
puede ser hermosa y nostálgica a la vez.
Lo que debemos hacer es tener fe.
Sea cual sea tu religión, intenta dar amor y pensar que el futuro será mejor.
Te deseo salud, paz, amor y felicidad en tu vida, que la poesía nos una cada día más como hermanos, conformarte con lo que tienes y eres, acéptate a ti mismo y transmite tu paz y amor a los demás.
Que Dios os bendiga; hoy, mañana y siempre.
Es el deseo de toda mi familia para ti.

Gracias Mario. Lo mismo te deseo, felicidad en estas fechas y en todos los días de tu vida para ti y los tuyos.

Un besazo

como todos mencionaron, el final es de lo mejor... pero me rindo ante todo lo que lo provoca.

te dejo mi centesimo mensaje en el portal. mereces otra ovacion de nuestra parte. adoramos tu poesia. un gran saludo.

Milo es un auténtico honor tenerte de visita en mis torpes ripios y que sea tu centésimo comentario , más honor.

Miles de gracias.

Un beso

Monosílabo;419846 dijo:
Oooleeeeeeeeeeeeeeeeee
Esa es mi anitaaaaaaaaaaaaaa
Que cacho de corazón....(lo has donado?...)
Besazos

Jajajaja. Gracias Monito

No no he donado el corazón todavía porque antes necesito inflarlo mucho con el cariño de otros corazones como, por ejemplo, el tuyo.

Un besazo, Miguel

aahahhahahaa... Anaaa, precioso, pero qué ternuraaaa, difícil distinguir, a veces... una hermosura esto ana, realmente bello, aunque por acá nos comienza el verano. jaja, bueno te mando besotes poetiza preciosa y, acuérdese que no hay nada más grato en otoño que caminar sobre la hojarasca, muac!

Te envidio por lo del verano, pero sí tienes razón caminar por la hojarasca es bonito y eso es lo que he tratado de hacer con este poema, intentar sacar lo que el otoño tiene de bello.

Gracias Jaime. Un besazo

Querida Ana,dá igual que sea otoño o invierno para hagas tan preciosos versos, el toño e parece bello pero tu forma de escribir me parece extraordinariamente bella, el final es apoteósico.
Un besazo cariño y

Tú eres apoteósica Teresa. Se te siente cada día más cercana, mi niña

Gracias preciosa, un besazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás