• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Abriga mi sombra desnuda

Me ha gustado muchísimo leer tu soneto, amiga . Te exhorto a continuar por estos caminos, tienes gran talento

Un abrazo fraterno

gracias Mariluz por la fineza de su comentario y por esa apreciación y exortación, la apreciación de nuestros lectores es lo qu nos ayuda a crecer y seguir adelante.

mi infinita gratitud.

...

Ricardo José Lascano;4336181 dijo:
Es una hermosura palpable y perfecta, puede tu trazo llevar a lo más alto cada verso y dejar en ellos tu esencia. Mi admiración siempre. un abrazo grande amiga.

Abrazo, Ricardo, gracias por su cercanía y lujo de su comentario en mi pequeña obra, dejo mi infinita gratitud por su generosidad.

...

Hermoso amiga, Lucía como toda su poesía que hemos podido leer en esta página. Dejo estrellas y reputación por la exquisitez de sus versos. Seguro que muchos en este sitio esperamos con ansias más poesía suya. Saludos.

Hermoso amiga, Lucía como toda su poesía que hemos podido leer en esta página. Dejo estrellas y reputación por la exquisitez de sus versos. Seguro que muchos en este sitio esperamos con ansias más poesía suya. Saludos.

Saludos cordiales y mi gratitud por su generoso paso en mi pequeño mundo de letras, mi infinita gratitu...

...

45.gif

Encantada de leer tu bella poesía amiga
Tienes gran talento en la composición de poesía rimada.

Un abrazo y felices fiestas navideñas

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás