Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Inmensa y delicada musical y elegante tiene todos los vértices de atención, un iman poetico, te saludo Lucia!
Me ha gustado muchísimo leer tu soneto, amiga . Te exhorto a continuar por estos caminos, tienes gran talento
Un abrazo fraterno
Ricardo José Lascano;4336181 dijo:Es una hermosura palpable y perfecta, puede tu trazo llevar a lo más alto cada verso y dejar en ellos tu esencia. Mi admiración siempre. un abrazo grande amiga.
Hermoso amiga, Lucía como toda su poesía que hemos podido leer en esta página. Dejo estrellas y reputación por la exquisitez de sus versos. Seguro que muchos en este sitio esperamos con ansias más poesía suya. Saludos.
![]()
Encantada de leer tu bella poesía amiga
Tienes gran talento en la composición de poesía rimada.
Un abrazo y felices fiestas navideñas
órales!!! aplaudirle es poco mi estimadisima. un placer leerle, un abrazote fuerte.
Un soneto muy elegante, se viste de belleza y brilla con la grandeza del universo, me ha gustado pasar, es inmenso! Saludos y abrazos poetisa.
Daniel Rodríguez;4916649 dijo:Qué preciosos versos amantes. Me dejaron pletórico de magia musical y amor.
¡Saludos!
Maravilloso poema de amor querida poetisa, gracias por compartir
Un abracito