• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Esencia Floral - Haya

tilo-02.jpg

Tú que estallas en ira
y exiges la perfección,
date cuenta que la individualidad
es respeto y dirección.

Tu irritabilidad te lleva a la soledad
pues no ejerces la tolerancia,
prefieres no comprender
que dar tu brazo a torcer.

No eres feliz...No
pero tiene solución,
no mires en otro la imperfección
y cambia tú rigidez.

Hay una flor del campo
sencilla pero poderosa,
toma su esencia, es Haya
y sentirás su candor.

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:
tilo-02.jpg

Tú que estallas en ira
y exiges la perfección,
date cuenta que la individualidad
es respeto y dirección.

Tu irritabilidad te lleva a la soledad
pues no ejerces la tolerancia,
prefieres no comprender
que dar tu brazo a torcer.

No eres feliz...No
pero tiene solución,
no mires en otro la imperfección
y cambia tú rigidez.

Hay una flor del campo
sencilla pero poderosa,
toma su esencia, es Haya
y sentirás su candor.

Rosario de Cuenca Esteban

La tensión también es expresión forma parte del carácter humano, es la pieza que te hace cometer errores para que aprendas y lo repares, el enojo también debe traducirse o estaríamos privando los sentimientos que yacen dentro de nuestro ser, la falta de una persona que guíe esos malos momentos hace que se pise el palito de la equivocación, hay personas que lo contienen, y lo superan, pero otras que explotan sin que lo contengan...cuando pasa la tormenta queda el recuento de daños,... es por eso que tu poema es hermoso, un consejo hecho desde tu bondad y buen ser, Haya y Tilo para el enojo! Saludos Rosario!

Mi niña esencia gracias por este regalao que llega al alma
gracias querida amiga bendiciones y estrellitas de mis mares.

Tiene una magnifica fuerza Rosario, es un placer leerte, gracias por compartir, te mando un fuerte abrazo y mi mejor energía

Última edición:
Rosario, le quiero decir que ya había leído este poema suyo y lo comente porque me gusto mucho. Hoy lo quise leer de nuevo por la misma razón. El titulo me llamo la atención e investigue lo de la esencia de haya y me sorprendí porque la venden! Así que la esencia ayuda?

Bueno lo importante es que gusta mucho su poema, es muy lindo.

Le mando un saludo,

Lou

Efectivamente, Rosario, la individualidad suele traer su carga negativa, es difícil de controlar, aumenta tus espacios abiertos donde los abrazos escasean, más los que llegan son sinceros y reputados. Hace falta hacer doctrina de nuestros pensamientos, hacer credo de nuestras interioridades ya razonadas en el tiempo, desvelar a los niños nuestros secretos, crecer en la verdad, en la sinceridad y en el respeto, tan difícil, tan cuestionables como las hacen la subjetividad de quien lee o escucha. La tolerancia hay que practicarla con denuedo, es fácil abandonarse a los dictados de uno mismo y relevar el mundo entero a un paso atrás de nuestro cuerpo. Buenas letras, para pensar, para escribir, para confirmar que el camino se hace cada día y con esfuerzo. Abrazos

Rosario, le quiero decir que ya había leído este poema suyo y lo comente porque me gusto mucho. Hoy lo quise leer de nuevo por la misma razón. El titulo me llamo la atención e investigue lo de la esencia de haya y me sorprendí porque la venden! Así que la esencia ayuda?

Bueno lo importante es que gusta mucho su poema, es muy lindo.

Le mando un saludo,

Lou
Claro querida amiga, en los herbolarios y en algunas farmacias a parte de laboratorios como por ejemplo Nestinar, buscalo en internet.
Mil gracias y un abrazo fuerte
Rosario

Efectivamente, Rosario, la individualidad suele traer su carga negativa, es difícil de controlar, aumenta tus espacios abiertos donde los abrazos escasean, más los que llegan son sinceros y reputados. Hace falta hacer doctrina de nuestros pensamientos, hacer credo de nuestras interioridades ya razonadas en el tiempo, desvelar a los niños nuestros secretos, crecer en la verdad, en la sinceridad y en el respeto, tan difícil, tan cuestionables como las hacen la subjetividad de quien lee o escucha. La tolerancia hay que practicarla con denuedo, es fácil abandonarse a los dictados de uno mismo y relevar el mundo entero a un paso atrás de nuestro cuerpo. Buenas letras, para pensar, para escribir, para confirmar que el camino se hace cada día y con esfuerzo. Abrazos

Estamos de acuerdo, amigo
Mil gracias
un abrazo
Rosario

Atrás