Música cántame

Vital

Poeta veterano en el portal
Hoy
vibrando
con tu hablar musical.

Cántame la más hermosa canción de amor,
quiero sentirla como si me arropase el mar.

¡Música!
Enamorado me elevo en la paz del sentir
¡Soy feliz!

Al sentir tu canto cual mariposa en libertad.
¡Oh! Sí, respirar tu aliento me ayuda a vivir.

Contigo soy estrella y fuego
canto del universo…
agua y espejo
hoy.

Musica.jpg

Última edición:
mmm que ricura nos regala mi luz vital,
gracias estimado amigo por
regalar música para que bailen los sentidos.
bendiciones y estrellas que te abrazan.

Toda una belleza, tus letras siempre nos dejan un suave aroma a dulzura y felicidad.
estrellitas y abrazitos fraternos amigo y poeta del alma linda.
Esperanzapaz

Suspiro batiendo alas vigorosamente se escapa de mi ser y vuela, vuela hasta posarse a tu oído y ahí en sonido cristalino derramo mi canto... y desde aquí el abrazo es tuyo en complicidad al beso liquido de mis labios en tu ser silenciados una y otra vez; entre música y canto no te dejes de mover.

Excelente, hermoso, un placer siempre sumergirme en ti, y volverme loca... bueno un poco más... en privado tu y yo. Besos desde aquí donde vibras hasta allá donde habito... siempre.

mmm que ricura nos regala mi luz vital,
gracias estimado amigo por
regalar música para que bailen los sentidos.
bendiciones y estrellas que te abrazan.

Niña, que acaricias a mis niñas. Mujer que engalanas mis letras. Sirena que decoras con tu belleza las aguas.
Por ser tan Alec. GRACIAS y por mirarme y rizarme las pestañas con tu cálida mirada. GRACIAS
Las tuya guardo en mi corazón.
sea este hermoso latir contigo.
Vid

Hoy
vibrando
con tu hablar musical.

Cántame la más hermosa canción de amor,
quiero sentirla como si me arropase el mar.

¡Música!
Enamorado me elevo en la paz del sentir
¡Soy feliz!

Al sentir tu canto cual mariposa en libertad.
¡Oh! Sí, respirar tu aliento me ayuda a vivir.

Contigo soy estrella y fuego
canto del universo…
agua y espejo
hoy.

Musica.jpg
Precioso canto Vidal, una maravilla de letras engalardonadas con esa sutileza magistral que tienes de luz como los ángeles del cielo. No te quejarás de todos los piropos que te he dicho en un momento, no? jajaajaja. En serio me ha encantado tu poema amigo, te dejo todas las estrellas para que sigan alumbrando tu buena inspiración y reputación merecida sin duda. Besos y abrazos de tu amiga Tere.

Wowww, no pensé que mi voz te inspirara tanto , jajaja, soy música , canto y poesía , recuérdalo !! jajaja, ya en serio , me gustan tus letras porque tienen el maravilloso sortilegio de atrapar mis sentidos y dejarlos presos a tu merced , huyyyy , y esto de dónde me salió , imposible ponerme seria , jajaja. Ahora bien , las estrellas y mis aplausos si son serios . Beososososos.

[video=youtube;m54SmVsQqgc]http://www.youtube.com/watch?list=AL94UKMTqg-9CyQiVDfLT7mReZa_ePBNHW&feature=player_detailpage& v=m54SmVsQqgc[/video]

porque me gusta!! paz!!

a ver amor?
cual quieres que te toque,
lambada, un flamenco,
salsita, o un delicioso merengue,
se dice que la buena música y el buen
baile te enredan en sabanas...
ya en serio...es que tu sabes que
todo tiene color rojo para mi jeje...
amor, la música, ritmo de dioses,
melodía de ángeles, canto de aves...
toda una síntesis que envuelve el cuerpo y alma..
a mi que me canten de todo, que toquen de todo
menos el metal...no señor... de ahi fuera, desde la opera y
cha cha todo es musica para mis oidos,
ah!! y que no se me escape decir que tu eres música y canto
para mis oidos... tqm...

A vos amigo todas las musas de este portal te cantan genio amigo, porque sos un ángel, un buen amigo y sobre todo un ser muy cordial, abrazos Vidal.

Gracias Saúl por plantar tan hermosas flores en mis espacios compartidos.
Bueno me has descrito como en un día de los buenos, jejeje. GRACIAS
Un placer sentir tu presencia amiga.
Alegre paz.
Vidal

Toda una belleza, tus letras siempre nos dejan un suave aroma a dulzura y felicidad.
estrellitas y abrazitos fraternos amigo y poeta del alma linda.
Esperanzapaz

Gracias Esperanza por entregarme tu linda Paz. Es un honor que me brindas al estar en mis espacios.
Mi alegre paz sea contigo amiga.
Vidal

Suspiro batiendo alas vigorosamente se escapa de mi ser y vuela, vuela hasta posarse a tu oído y ahí en sonido cristalino derramo mi canto... y desde aquí el abrazo es tuyo en complicidad al beso liquido de mis labios en tu ser silenciados una y otra vez; entre música y canto no te dejes de mover.

Excelente, hermoso, un placer siempre sumergirme en ti, y volverme loca... bueno un poco más... en privado tu y yo. Besos desde aquí donde vibras hasta allá donde habito... siempre.

Si no me dejo de mover, pero es que tú me pareces un tren, jejeje... Soy tu vibrador personal. Tan solo tienes que abrir el frasquito de mi esencia y zas movimiento de los sentidos.
Por solo el puro placer de bailar contigo me descalzo para sentirte más...
Besos vibrantes.
Vidal

Hermoso, amigo estimado me ha encantado este poema como bien me encanta la música.
Dicen por allí que cada poema tiene su canción... Abrazos y felicitaciones.

Precioso canto Vidal, una maravilla de letras engalardonadas con esa sutileza magistral que tienes de luz como los ángeles del cielo. No te quejarás de todos los piropos que te he dicho en un momento, no? jajaajaja. En serio me ha encantado tu poema amigo, te dejo todas las estrellas para que sigan alumbrando tu buena inspiración y reputación merecida sin duda. Besos y abrazos de tu amiga Tere.

Uyyy, que hermosa lluvia de piropos, jejeje. menos mal que yo no engordo ya ni a lo alto ni a lo ancho, jejeje.
Gracias Tere por tu amable visita, estancia y por regalarme tu voz.
Paz alegre sea contigo.
Vidal

Wowww, no pensé que mi voz te inspirara tanto , jajaja, soy música , canto y poesía , recuérdalo !! jajaja, ya en serio , me gustan tus letras porque tienen el maravilloso sortilegio de atrapar mis sentidos y dejarlos presos a tu merced , huyyyy , y esto de dónde me salió , imposible ponerme seria , jajaja. Ahora bien , las estrellas y mis aplausos si son serios . Beososososos.

Hola loquita encantadora. A ti te lo permito tooooodo, bueno casi todo, jejeje. Gracias sonrisa por tu alegre mirada a mis letras. No sé, me resultas conocida, jejeje...
TE QUIERO SIN ESFUERZO.
Vidal

a ver amor?
cual quieres que te toque,
lambada, un flamenco,
salsita, o un delicioso merengue,
se dice que la buena música y el buen
baile te enredan en sabanas...
ya en serio...es que tu sabes que
todo tiene color rojo para mi jeje...
amor, la música, ritmo de dioses,
melodía de ángeles, canto de aves...
toda una síntesis que envuelve el cuerpo y alma..
a mi que me canten de todo, que toquen de todo
menos el metal...no señor... de ahi fuera, desde la opera y
cha cha todo es musica para mis oidos,
ah!! y que no se me escape decir que tu eres música y canto
para mis oidos... tqm...

GRACIAS mi bella, guapa, hermosa, encantadora bailadora, porque tu eres un "bombón bailarin" Jejeje.
Me quieres, te quiero, nos queremos y música somos en los ojos al leernos...
Umnnnnn. Muacksss.
Vidal

alicia Pérez Hernández;4239704 dijo:
yo te voy a cantar "CIELITO LINDO"
porque eres mi cielito lindo español mi cielo es México lindo y querido
te abraza mi alma
te quiero maressssssssssssssss

Pues cántame corazón, alégrame el alma como la más hermosa "mariachi" a ritmo de México lindo...
Abrazotes a mares.
Vidal

Y yo no me canso de cantarte.."Desearía que estuvieras aquí"
como dice la bella melodía,del querido y viejo Pink..
un abrazo lucerito,TE ADORO.Gaby

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás