Varita de apio para... mascar.

Mary C. López

Una mujer de líneas y procesos.
Varita de apio... para mascar.

images

Jalo un hilito
marioneta sé lo que harás,
boca pucherito, que pena que das.

Ya sé que molesto,
ya sé qué importancia me das;
esta es la última vez
que volteo a verte;
estas de suerte, tú sabes…

Valgo más de lo que tú nunca podrás.

Y si esto sabe mal, consejo te doy:
“Varita de apio tú puedes mascar
el verde que muerdas daño no te hará,
estas acostumbrado
y te gusta además”.

Desde mi Conciencia Cristica
perdono tu poca integridad.

Mary C. López
15.08.2012/Méx/2012
*Con mi mejor deseo de que lo disfruten.

Es bastante duro, con esa inteligencia que te caracteriza. A veces alguien tiene que terminar la fiesta, por autoridad y mandato superior. Que todo esté bien amiga. Besos.

Gracias Eroxielllllll, adoro tu presencia en mis versos jaja, estoy sonriendo. Inteligente eso es cierto... inteligente para escoger la gente que vale la pena tener cercas de uno, para elegir los amigos valiosos como tu, para entender quienes se lastiman solos por hacer historias incorrectas en sus mentes, inteligente para elevarme por encima de todo, ayss me has hecho reflexionar cariño sobre esto que poseo... Y también tienes razón la fiesta se termino, de aquí para adelante cualquier asunto que arreglar conmigo lo dejo en manos de MBD. Besos cariño para ti solo cosas bonitas puedo desear y lo sabes.

Woww, Valgo más de lo que tú nunca podrás...
Excelente frase linda, me gusta.
Muy bello tu poema, y que mastique apio a quien no le guste.
Saludos, un placer leerte.

Uffff por suerte que solo es inspiración, eso espero.. disfruto leete de todas las maneras mi niña, estrellitas que te abrazan y bendiciones.

vaya que bien le ha quedado

un abrazo fuerte, me encantó por verde y fuerte

Hola mi estimado Francisco que bueno es verte por acá entre varitas de apio... para mascar. Pues tienes razón es VERDE, MUY VERDE jaja pero fuerte ah, eso no lo creo -delicado y con quiebres- como muchos.

Gracias de todo corazón por llegar. Besos.

Jjjejejejj arreglado va mi dulce Mary quien sea
con tu exquisito poema que es martillo para su alma
y para la mía es caricia.
Besos amigo, y un abrazo.
Te dejo reputación.

Mary C. López;4240235 dijo:

images

Jalo un hilito

Ya sé que molesto,
esta es la última vez
que volteo a verte;

estas acostumbrado
y te gusta además”.

Mary C. López
15.08.2012/Méx/2012

MARY

¡Qué tono más especial el de tus versos!

Tienen muchísima gracias y burla.

Abrazos y besos.

Mary C. López;4240235 dijo:

images

Jalo un hilito

Ya sé que molesto,
esta es la última vez
que volteo a verte;

estas acostumbrado
y te gusta además”.

Mary C. López
15.08.2012/Méx/2012

¡DOLIDA! Mi hermosa Mary, pero me asombra tu generosidad. ¡Varita de apio! Pero si es muy integral, diurética, laxante, refrescante, limpiadora de sangre y no sé cuantas cosas más. Y para aclarar la saliva "especial"
Me quedo con una frase que me impactó: VALGO MÁS QUE LO QUE TÚ NUNCA PODRÁS... ¡Fulminante!
Un placer leerte depuradora de sangres o limpiadora de caries, jejeje. ¡Me encantas vestida de enfermera! Jajaja.
Te dejo estrellas y reputación por tan mordaz receta...
Vidal

Y tiene suerte en que voltees por última vez a mirarlo porque tú vales y si no te está valorando,
no sabe lo que se pierde, pero lo sabrá. Como cómico no lo entendí, creo que me tendrás que hacer dibujitos, amiga. Soy de lo más fome para entender el humor que no sea el mío. Igual le he dado la interpretación que a mí me parece, cómo lo entiendo. Te mando un abrazo, amiga querida. Me gusta el apio y sin aderezos.

¡DOLIDA! Mi hermosa Mary, pero me asombra tu generosidad. ¡Varita de apio! Pero si es muy integral, diurética, laxante, refrescante, limpiadora de sangre y no sé cuantas cosas más. Y para aclarar la saliva "especial"
Me quedo con una frase que me impactó: VALGO MÁS QUE LO QUE TÚ NUNCA PODRÁS... ¡Fulminante!
Un placer leerte depuradora de sangres o limpiadora de caries, jejeje. ¡Me encantas vestida de enfermera! Jajaja.
Te dejo estrellas y reputación por tan mordaz receta...
Vidal

Placer es tenerte conmigo en estos versos y que los contemples... nada para clavarse, solo haciendo lo propio, guante de seda blanca y extracción con extrema limpieza, por que para todo hay que tener estilo. Besos Vidalillo miooooo, te quiero.

Y tiene suerte en que voltees por última vez a mirarlo porque tú vales y si no te está valorando,
no sabe lo que se pierde, pero lo sabrá. Como cómico no lo entendí, creo que me tendrás que hacer dibujitos, amiga. Soy de lo más fome para entender el humor que no sea el mío. Igual le he dado la interpretación que a mí me parece, cómo lo entiendo. Te mando un abrazo, amiga querida. Me gusta el apio y sin aderezos.

Je, pues no te preocupes si no lo entendiste como cómico a lo mejor sea sarcasmo o sainete que se... jaja , besos bella un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás