estrexos decálogos de tiranía

El destino me trae hasta el valle de tu inspiración
entre los vacíos que anuncian sabores de melancolía.

Un verdadero honor leerte en esta presentación de tus versos, gran conquista de imágenes poéticas. Mis sinceras felicitaciones.

andares trazados por la melancolía
destinos trenzados con apatía
trayectorias sin mercancía

despecho del corazón
sabor amargo, espesor del cargo
conciencia vacía
mala sintonía
desamor latente, especialment entre tanta gente
vacío impertinente

Linda luce tu Poesía pero el mensaje entrelíneas es mejor. La vida a veces no es tan buena pero es opción de uno arreglarla en la medida posible, a veces también no se puede y es válido sufrir, es parte de ésta. Me cautiva el cierre de tu poema, más que nada los dos últimos versos, es una verdad del tamaño del mundo, estamos tan solos entre tanta gente pero ¿te cuento algo? A veces es porque nosotros mismos nos aislamos, me refiero en el mundo real, el que se huele, se toca, se abraza y se mira a los ojos porque en lo virtual no sabemos con quien estamos a veces; otras, llegamos a conocernos y sabemos que somos de verdad.
Buen trabajo, se percibe que es muy a conciencia y es valioso. Honor para mí ha sido leerte.
Que tengas un buen domingo. Un abrazo, poeta.

andares trazados por la melancolía
destinos trenzados con apatía
trayectorias sin mercancía

despecho del corazón
sabor amargo, espesor del cargo
conciencia vacía
mala sintonía
desamor latente, especialment entre tanta gente
vacío impertinente

Muy bien, es un excelente surreal, me ha encantado por esas variantes semánticas y por ese lenguaje propio de los poetas vanguardistas, además de esa ruptura lírico narrativa "espesor del cargo conciencia vacía" este detalle le da un matiz inconexo propio de un automatismo libérrimo de la conciencia, felicitaciones, bienvenido al portal, esperamos te sientas como en casa, espero poderte dejar algo de reputación, saludos---

gracias Elisalle, eres muy amable, me alegro de que te haya gustado
el honor es mío, sobre todo por leer tu mensaje, gracias de verdad :)

Muchas gracias Darwinsin, de veras, que grata sorpresa leer tu opinión sobre mi poema :))

gracias a todos, ha sido una grata sorpresa encontrar vuestros comentarios al entrar, me habéis dejado sin palabras ;))

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás