• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Un cerebro bendito.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Luis Delamar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tu detalle es muy hermoso, está muy claro que escribes siguiendo fielmente los designios de tu corazón, es digno de elogio Luis.
Aparte, el ovillejo a mi humilde parecer está genial, es tierno, como el tema que nos traes y se puede afirmar con mayúsculas,
que al transmitir tan hermosamente la dulzura de Pablito, "sí", inundas un mundo, mi amigo.
Gracias por acercarme, un abrazo Luis.
Gracias mi amigo, celebro que te gustase esta humilde dedicatoria.
Un abrazo.

378001-25613-46.jpg

Mi pequeño zalamero,
¡Te quiero!
Con tu dulzura, yo inundo
un mundo
o el firmamento infinito;
“Pablito”.
Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra
que el más puro amor engendra.
Te quiero un mundo, “Pablito”.

“Ovillejo dedicado a un pequeño amigo, que vino a la tierra a regalar cariño”

Inmenso este ovillejo, estimado Delamar, de lo mejor que he leído,
porque en su brevedad encierra un verdadero mundo de amor,
sin hablar de la perfecta tecnica y uso del lenguaje.

te felicito,

un abrazo,
Eduardo

"Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra"
Luis: rara vez comento el contenido o las motivaciones en sí de una obra, pero me has conmovido con ésta, sencilla, inmediata y directa. Cuando veas a Pablito, dale un gran abrazo -pero muy grande- desde aquí, desde el norte del sur, mi pequeña Venecia.

Buen poema a una persona que lleva como tantas otras las banderas en ellos de; la dulzura, verdad, amor, trabajo y amistad...Los conocí muy de cerca y puedo decir que nadie conocido es como ellos, deberíamos aprender de su forma de ser, carácter y amor todos los demás.
Muy buen poema amigo mío. Un abrazo de tu sincero amigo José Manuel.

Última edición:
alicia Pérez Hernández;4220036 dijo:
preciosos son estos niños,del cielo nos llegan como regalo,
me goce leyendo la grandeza de tus letras dedicadas con tantísimo amor,
un beso y saludos
Gracias Alicia, por tu grato comentario.

MaríaA.G;4232809 dijo:
¡Qué sentimientos tan nobles!, mi querido amigo Luis.
Me emociona tu sensibilidad.

Un beso y montones de estrellas.
Gracias de todo corazón Maria por tu grato comentario.

Muy hermoso tu tema amigo. Me recordó algo que vi hace poco, espero te guste. Un abrazo.
Te dejo algo impresionante sobre un chico chino con síndrome de down
Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=B3OwebZy3rk

Inmenso este ovillejo, estimado Delamar, de lo mejor que he leído,
porque en su brevedad encierra un verdadero mundo de amor,
sin hablar de la perfecta tecnica y uso del lenguaje.

te felicito,

un abrazo,
Eduardo
Mi estimado y admirado Eduardo: Tu comentario es todo un halago y un incentivo inmenso.
Gracias por tu generosidad para con mis modestos escritos.
Un abrazo.

"Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra"
Luis: rara vez comento el contenido o las motivaciones en sí de una obra, pero me has conmovido con ésta, sencilla, inmediata y directa. Cuando veas a Pablito, dale un gran abrazo -pero muy grande- desde aquí, desde el norte del sur, mi pequeña Venecia.

Gracias amigo, te agradezco de corazón tu generoso comentario.

Buen poema a una persona que lleva como tantas otras las banderas en ellos de; la dulzura, verdad, amor, trabajo y amistad...Los conocí muy de cerca y puedo decir que nadie conocido es como ellos, deberíamos aprender de su forma de ser, carácter y amor todos los demás.
Muy buen poema amigo mío. Un abrazo de tu sincero amigo José Manuel.
Muchas gracias, mi amigo por tu generoso comentario.

378001-25613-46.jpg

Mi pequeño zalamero,
¡Te quiero!
Con tu dulzura, yo inundo
un mundo
o el firmamento infinito;
“Pablito”.
Hay un cerebro bendito
tras tus párpados de almendra
que el más puro amor engendra.
Te quiero un mundo, “Pablito”.

“Ovillejo dedicado a un pequeño amigo, que vino a la tierra a regalar cariño”

estos niños y personas con capacidades diferentes,porque no son discapacitados ,solo son diferentes pero acaso no todos somos diferentes,son el mas dulce regalo del cielo,porque solo ellos brindan su amor de forma desinteresada,nunca esperan nada a cambio y siempre nos regalan su amor y su alegría.
Tus letras Luis son excelentes y este poema no hace otra cosa que demostrar la gran sensibilidad que te caracteriza y te felicito y admiro por ello,un beso grande con el gran cariño de siempre.
Sandra

Muy hermoso tu tema amigo. Me recordó algo que vi hace poco, espero te guste. Un abrazo.
Te dejo algo impresionante sobre un chico chino con síndrome de down
Puedes ver a un gran pianista interpretando la "Campanella", compuesta por el genial violinista genovés Nicollò Paganini y transcripta para el que, según los entendidos, ha sido el intérprete más virtuoso de piano de todos los tiempos, el húngaro Franz Lizt, del cual se dice que alcanzaba dos octavas del piano con cada mano. Tanto Paganini como Lizt, parece ser que componían y hacían las transcripciones musicales con un grado de dificultad tal, que las interpretaciones resultaban casi imposibles para los demás músicos. Obra dificilísima de interpretar, por tanto, sólo al alcance de unos pocos privilegiados. Si además, como en este caso, el intérprete es un joven ciego y afectado con el síndrome de Down, estamos presenciando una genialidad en su sentido más estricto. Cuando termina la interpretación y saluda, se tiene que agarrar al piano para orientarse y resulta curiosísimo observar como se mueven los dedos como si tuvieran vida propia.

Espero que lo disfrutes.

http://www.youtube.com/watch?v=B3OwebZy3rk

Gracis Almudena, por tu visita, por tu comentaqrio y por tu maravilloso enlace.

estos niños y personas con capacidades diferentes,porque no son discapacitados ,solo son diferentes pero acaso no todos somos diferentes,son el mas dulce regalo del cielo,porque solo ellos brindan su amor de forma desinteresada,nunca esperan nada a cambio y siempre nos regalan su amor y su alegría.
Tus letras Luis son excelentes y este poema no hace otra cosa que demostrar la gran sensibilidad que te caracteriza y te felicito y admiro por ello,un beso grande con el gran cariño de siempre.
Sandra
Gracias amiga sandra por estar ahí.
Besos.

Mi estimado Luis: Al margen de la belleza poética de tu excelso ovillejo, que desde luego cumple con todas las reglas de la métrica y la rima, aprecio mucho tu gran calidad humana al dedicar este hermoso poema a un angelito del cielo. Dios te bendiga siempre, amigo mío. Te mando un abrazo fraterno.

león caribeño;4315989 dijo:
Mi estimado Luis: Al margen de la belleza poética de tu excelso ovillejo, que desde luego cumple con todas las reglas de la métrica y la rima, aprecio mucho tu gran calidad humana al dedicar este hermoso poema a un angelito del cielo. Dios te bendiga siempre, amigo mío. Te mando un abrazo fraterno.
Muchas gracias, mi estimado amigo. Gracias de corazón.

Encantado de conocer a tu gran amigo Pablito por medio de estos versos tan emotivos y llenos de cariño hacia su amistad.
Estoy convencido de que te hace pasar muy buenos ratos con su compañía, y se sentirá muy orgulloso de tener por amigo a una gran persona y un gran poeta.

Dale de mi parte un abrazo grande, muy "gordo", y dile que tiene un amigo en Córdoba.

Un abrazo para los dos

Estimado luis, he tenido la fortuna de leer este grandioso Ovillejo que dedicas a uno de esos seres que están llenos de luz. Me he quedado profundamente conmovido al sentir cómo trasmites emociones con tus palabras que no obstante estar resumidas en esta sencilla, pero no menos hermosa estructura, llegan al corazón de quien las lee. Espero poder dejarte reputación si me lo permite el sistema.

Encantado de conocer a tu gran amigo Pablito por medio de estos versos tan emotivos y llenos de cariño hacia su amistad.
Estoy convencido de que te hace pasar muy buenos ratos con su compañía, y se sentirá muy orgulloso de tener por amigo a una gran persona y un gran poeta.

Dale de mi parte un abrazo grande, muy "gordo", y dile que tiene un amigo en Córdoba.

Un abrazo para los dos
Muchas gracias mi querido amigo, se lo diré de tu parte.
Un abrazo.

Emotivo, tierno, GRANDIOSO!!!... Mi admiracion Luis como unos versos tan bien realizados te erizan la piel de ver lo que expresan las palabras sencillas y a la vez tan profundas a una criatura Felicidades!! y mas a Pablito!

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás