hola a todos...

Bienvenida, Lunavioleta, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

Bienvenida2.jpg

Es un gusto para mi estar en este lugar.
Espero poder compartir con todos letras,palabras, sentimientos, emociones, en fin: poesía.
Gracias...ya nos iremos conociendo.
Te doy la bienvenida lunavioleta, al foro de Mundo Poesia, espero que te encuentre bien
entre nosotros, y podamos disfrutar de las letras muy pronto Saludos y un abrazo. Tere

Bienvenida a este maravilloso portal. Te deseo que lo disfrutes y que vivas entre nosotros el placer de compartir poesía.
Besos.

Espero poder compartir con todos letras,palabras, sentimientos, emociones, en fin: poesía.
Bienvenida al espacio del poeta que es Mundopoesia.Espero seas feliz aqui.Un abrazo de bienvenida

Bienvenida luna.... te dejo un saludo y calido abrazo... espero te sientas a gusto tu amigo anonymo....

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás