• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

MuÑeco de nieve (DUETO ANDRÉS MAIZEL-ALECALO)

Bonito dueto de una situacion que a lo largo de la vida se ha repetido muchas veces en muchos sitios.Bien compaginados, hablando de lo mismo con el mismo ritmo.Que no se noto que erais dos.Felicitaciones a los dos.Un beso para mi amiga y un abrazo para su amigo.Estrellas.
la idea siempre es la fusión de dos estilos para crear uno solo , gracias por reconocer este trabajo como tal
abrazos

Precioso, Ale, Andres, mis felicitaciones para ambos, es un buen trabajo y bien elaborado, pues hacer infantil no me
parece nada facil, pese a lo que otros piensen, por eso creo que tiene aún más mérito vuestro trabajo.
Saludos y estrellas todas y mi reputación para vosotros
gracias amigo por tu reputación y por el valor que le das a este trabajo , cambiar de estilo para mi no es nada fácil pero esta bueno abarcar todos los campos y ser versátil a la hora de escribir
un fuerte abrazo

Magnífico dueto mis queridos amigos,
grandes versos sobre ese muñeco de nieve
que vive durante unas horas hasta que el sol y el viento
lo convierte en agua hasta que tras la nueva nevada otro
muñeco lo reemplace.
Hermoso versar, un abrazo para el poeta
y para la dama un dulce beso.
gracias mi querido amigo, es así, la idea de que alguien se va nos atemoriza si bien cuando sucede siempre hay alguien que no reemplaza a quien se fue, pero si ocupa un lugar , todo puede reinventarse

Es bueno tu experimentar con Infantiles. Tremendo cambio, niña pero ha valido la pena.
Está clarito, reúne las condiciones para estar en esta Clasificación, además es muy tierno.
Me gustó muchísimo leerte, ale.
Saludos también a tu compañero en el Dueto, Andrés.
Mi abrazo para los dos.

gracias, gracias, por tu apoyo incondicional y por las ayuditas , vale la pena en este foro compañeros como vos que ya pasan a ser amigos
fuertisimo mi abrazo para vos

estupendo y emotivo....tristes, infantiles, eroticos y de amor siempre es expresivo su creacion, gracias por invitarme a pasar a leer su obra, les quedo estupendo, saludos les dejo estrellas buen dia....
gracias amigo, fue merito de andres quien me inclino hacia este tema
te mandamos ambos un fuerte abrazo

Bravo, me gusto la trama y el ingenio que le pusieron para hacerlo, magnificas imagenes y metaforas, nuevas formas de expresion poetica entre la fantasia infantil y la vida cotidiana... un placer leerles... les mando un cordial saludo a los dos...

El angel RENE

Bravo, me gusto la trama y el ingenio que le pusieron para hacerlo, magnificas imagenes y metaforas, nuevas formas de expresion poetica entre la fantasia infantil y la vida cotidiana... un placer leerles... les mando un cordial saludo a los dos...

El angel RENE
gracias ángel , hermosas y bienvenidas tus palabras ,andres y yo te mandamos un fuerte abrazo

Un dueto muy bien coordinado, han logrado un buen trabajo, felicidades a ambos poetas, un placer leerte amiga, sabes que cuantas con mi lectura, saludos, gracias por compartir.

[FONT=&quot]
Ale y Andrés, que encantador poema infantil, un dueto realmente bonito y con una temática que a todo niño le gusta, yo recuerdo como lo hacia yo y como se los hice a mis hijas, bueno las ayude y nos divertimos como dicen ellas mazo, Jajajajajaja.
Precioso y excelente, os dejo reputación y buena incursión amigos míos.
Vuestro amigo sincero José Manuel.

Andrés maizel Alecalo
[FONT=Arial, sans-serif]
Después de una buena nevada, el jugar con proyectiles de nieve, y el hacer muñecos con ella. Siempre será no solo para chicos igual para grandes un atractivo natural buen trabajo felicitaciones para ambos.

OSITO LINDO

Ale y Andrés, que encantador poema infantil, un dueto realmente bonito y con una temática que a todo niño le gusta, yo recuerdo como lo hacia yo y como se los hice a mis hijas, bueno las ayude y nos divertimos como dicen ellas mazo, Jajajajajaja.
Precioso y excelente, os dejo reputación y buena incursión amigos míos.
Vuestro amigo sincero José Manuel.
gracias amigo josé, un agrado enorme poder contar con vos en este giro en mi estilo poético, gracias otra vez por las buenas vibras

Atrás