Agua Mar es tu voz

En esta maravilla de versos, se dan la mano, dos mujeres poetas que admiro y quiero. Mary: Los versos que regalas a mi sirenita amiga, me llegan nitidos y esplendorosos al corazón, pues Alec es un maravilloso ser que se hace merecedor de todo reconocimiento, y más aun, cuando este sale de esa batuta celestial que tienes por pluma.
Te aplaudo y beso tu mano, tu dulce mano creadora, y te doy las gracias por semejante obsequio que tambian hago mio.
Besos para ambas, desde mi corazón.

Gracias Luis, que bello saber que coincidimos en sentir y pensar sobre esta amiga , que agradable leer tu expresión, besos siempre.

La amistad... mágico tesoro que la vida nos da, el cual debemos preservar y fortalecer, cada día más.
Maravilloso poema el que dedicas a tu amiga y poetisa agua mar.
Felicidades por tan bello gesto de amistad.
Besos mi linda amiga.

Mi querida Mary C, es un detalle muy hermoso de tu parte, escribir tan bellas líneas a nuestra querida agua mar. Es curioso como dos personas pueden percibir su afinidad aún sin conocerse. Ya tienes un nuevo tesoro que guardar en tu cajita mágica, y viene con brisa, conchas, sal y toda la escencia del mar. Un gran placer visitar tus líneas. Saludos.

Gracias por dejar tu huella en este espacio dedicado a Agua Mar, y si la cajita mágica contiene grandes afectos de este portal, recibe un beso y un abrazo.

Mary C. López;4247272 dijo:
Agua Mar es tu voz

*Por que existen seres como tú, que inexplicablemente coinciden con la esencia de mi mirar, sin haber coincidido nuestras pupilas nunca antes. Con cariño para mi amiga Agua Mar.

images

Al abrir la ventana
murmullo de brisa besándome
deja a mí oído cascada de fe,
en notas armoniosas de Dios
y en esa palabra espontanea
que se vuelve promesa divina
a la apertura de tu corazón al mío,
suena el choque exquisito de afinidades
que hace eco de campanas alegres
dentro y fuera de mi ser
alcanzando tu centro divino también.

Y es por tu llegar y tocar suavemente
en la palabra dulcemente amable y divina
que descubrí tu cristalina presencia,
que guarda el misterio profundo de mar
y me regocije de reconocerme tu amiga,
aquí en este espacio lleno de belleza,
aquí vi tu pupila sobre mi línea fina,
y tu voz emergiendo de la letra
en Agua Mar expandiéndose serena.

Hoy crece tu palabra hasta alcanzar la mía,
hasta alcanzar sensibilidades vecinas, y
diminutas mis gotas dulces de alegría,
se adhieren a otras muchas que contagias…
caen en picada libre para hacer conjunción
en el oleaje de ternuras que te visten,
agua azul, agua verde, agua mar todo converge;
paisaje de glorias y estrellas celestes.

Mary C. López
19.08.2012/Méx/10:34
*Amistad.
MARY

Recibe mi felicitación por tu delicada
y admirada dedicatoria a nuestra
querida amiga poetisa AGUA MAR.

Ustedes son:

Besos y abrazos.

Gracias amig@s por vuestra presencia, gracias por esta muestra de cariño que me llega al alma... solo puedo decir gracias y bendiciones para tod@s

scaled.php

Última edición:
"...aquí vi tu pupila sobre mi línea fina,
en Agua Mar expandiéndose serena..."

Merecida dedicatoria hecha poema, que refleja la nobleza del sentimiento de amistad en su más pura expresión. Gracias, amiga Mary, por compartir este deleite, producto del prolífico numen con el que has sido agraciada. Abrazos y besos.

Mary C. López;4247272 dijo:
Agua Mar es tu voz

*Por que existen seres como tú, que inexplicablemente coinciden con la esencia de mi mirar, sin haber coincidido nuestras pupilas nunca antes. Con cariño para mi amiga Agua Mar.

images

Al abrir la ventana
murmullo de brisa besándome
deja a mí oído cascada de fe,
en notas armoniosas de Dios
y en esa palabra espontanea
que se vuelve promesa divina
a la apertura de tu corazón al mío,
suena el choque exquisito de afinidades
que hace eco de campanas alegres
dentro y fuera de mi ser
alcanzando tu centro divino también.

Y es por tu llegar y tocar suavemente
en la palabra dulcemente amable y divina
que descubrí tu cristalina presencia,
que guarda el misterio profundo de mar
y me regocije de reconocerme tu amiga,
aquí en este espacio lleno de belleza,
aquí vi tu pupila sobre mi línea fina,
en Agua Mar expandiéndose serena.

Hoy crece tu palabra hasta alcanzar la mía,
hasta alcanzar sensibilidades vecinas, y
diminutas mis gotas dulces de alegría,
se adhieren a otras muchas que contagias…
caen en picada libre para hacer conjunción
en el oleaje de ternuras que te visten,
agua azul, agua verde, agua mar todo converge;

Mary C. López
19.08.2012/Méx/10:34
*Amistad.

¡Ja! Pero que belleza de conjunción de estrellas. MI MARY CIELO Y MI AGUAMAR. Cuanta belleza de alma derramada por Dios en sus miradas corazones. FLORES para vosotras hermanas de Tierra y cielo, de espíritu y alma de voluntad e intención al entregarnos por igual en transparencias el corazón. AMOR altruista amor, el mismo que Cristo nos encargó...
¡Que bonito detalle Mary a nuestra LARIMAR azulita y sirenita! Un verdadero placer moverme entre ambas pieles en flor.
Mis besos en circunferencia perfecta os llenen de alegre paz.
Estrellas y mi corazón en pleno.
Vidal

Hola Mary , permite que me ponga de pie para aplaudir esta belleza de versos que desde la sensibilidad que te caracteriza dedicas a Agua Mar ! Me quedo fascinada con la belleza de imagenes que has logrado plasmar , se nota que has crecido en la poesía, en horabuena amiga. Estrellitas y mi cariño de siempre.

super hermoso tu poema mary para nuestra querida amiga aguamar que es una persona sincera y hermosa por dentro y por fuera por eso esta en mi corazon, bello gesto abrazos para ambas.

mary, esto si es agua trasparente de amistad sincera y de cariño,
me quedo contemplando y admirando cada letra que dedicas a aguita de mar,
como le digo con cariño,
se ha sentido lo especial que ella es para ti,
y yo simplemente digo, esto es magia...
que me envuelve en versos honestos de amistad y real cariño...
mary, te abrazo en verso...y para mi aguita...niña bella,
un fuerte abrazo y cariño...
las quiero...me han tocao..

Hermosa poesía.
Versos suaves de zafiros…que envuelven la amistad en las personas.
Agua mar es una gran persona que nos regala su dulzura...
….
Y usted escribe versos armoniosos….eso es magia de su alma…
Saludos para usted.
…
v30kkz.jpg

alicia Pérez Hernández;4247981 dijo:
''en el oleaje de ternura que te visten,
agua mar expandiéndose serena
murmullo de brisa besándome''
ES GRATO ESTAR EN ESTE HOMENAJE A LA BELLA AMISTAD,
DE DOS GRANDES AMIGAS,
LAS AMO Y ADMIRO A LAS DOS,
CREO QUE CUANDO SE REGALA UN POEMA ES POR CARIÑO, ADMIRACIÓN Y RESPETO,
mismo que siento por ustedes mi querida amiga Mary y aguamar
un placer dejarles abrazos infinitos

Gracias bonita por ser parte de la gente que nos acompaña
en esta dedicatoria, tu sabes lo que pienso de la gente espontanea y autentica
son seres que merecen ser amigos cercanos al corazón...
por ello nacen estos versos, Agua Mar un ser de esa naturaleza,
como no apreciar la amistad brindada... ABRAZOOO GRANDE a tu ser mi
amiga bella.

La amistad... mágico tesoro que la vida nos da, el cual debemos preservar y fortalecer, cada día más.
Maravilloso poema el que dedicas a tu amiga y poetisa agua mar.
Felicidades por tan bello gesto de amistad.
Besos mi linda amiga.

Gracias Delta, los amigos merecen detalles bonitos y sobre todo con verdades mezcladas. Besos

león caribeño;4248932 dijo:
"...aquí vi tu pupila sobre mi línea fina,
en Agua Mar expandiéndose serena..."

Merecida dedicatoria hecha poema, que refleja la nobleza del sentimiento de amistad en su más pura expresión. Gracias, amiga Mary, por compartir este deleite, producto del prolífico numen con el que has sido agraciada. Abrazos y besos.

Ayyy mi reciente amigo q bello comentario me entregas, es lindo leerlo, kisses.

Grande es el mensaje que nos brindas, se q lleno de tu cariño, por que reconozco en ti al amigo sincero y generoso que se brinda siempre espontáneamente, por ello cuando escribes, sea lo que fuere q escribes, siempre encuentro algo que agradecer de ti, besos llegue a tu ser, especialmente por ese cariño que nos brindas a ambas a Agua Mar y a mi tu amiga más loquita del portal, pero que en esa locura sabe que te ama, ser amoroso con quien vibro en perfecta sincronía.

¡Ja! Pero que belleza de conjunción de estrellas. MI MARY CIELO Y MI AGUAMAR. Cuanta belleza de alma derramada por Dios en sus miradas corazones. FLORES para vosotras hermanas de Tierra y cielo, de espíritu y alma de voluntad e intención al entregarnos por igual en transparencias el corazón. AMOR altruista amor, el mismo que Cristo nos encargó...
¡Que bonito detalle Mary a nuestra LARIMAR azulita y sirenita! Un verdadero placer moverme entre ambas pieles en flor.
Mis besos en circunferencia perfecta os llenen de alegre paz.
Estrellas y mi corazón en pleno.
Vidal

Me detengo una vez más en tus versos querida amiga, para dar las gracias a ti y todos los amig@s y conocid@s que han pasado a dejar su huella en este rincón, gracias por tan lindo gesto y por llegar hasta mi corazón, estoy eternamente agrecida. Todo mi cariño y un abrazo desde mi mar.... Bendiciones.

scaled.php

Me detengo una vez más en tus versos querida amiga, para dar las gracias a ti y todos los amig@s y conocid@s que han pasado a dejar su huella en este rincón, gracias por tan lindo gesto y por llegar hasta mi corazón, estoy eternamente agrecida. Todo mi cariño y un abrazo desde mi mar.... Bendiciones.

scaled.php

Es tu poema Cariño, tu puedes venir cuantas veces quieras, puedes andar confiada, estas entre tus amigos, toda esta gente que esta lo demuestra en el comentario vivo, dulce, justo... estos espacios son para cultivar lo que se siembra, para rescatar los reflejos de tu alma vertida en poesía, te abrazo y te digo buenas noches... esta niña debe dormir o se hara viejita muy pronto, kisses.

Felicitaciones Mary C. Lopez por estas exquisitas y bellas palabras para esta dulce personita que ha ganado el corazón de todos nosotros con su dulzura, consu poesía y por sobre todas las cosas por ser como es. Una exquisites esta obra, felicitaciones y reputación, saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás