• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

oasis de amor

ElPoeta156xx

Poeta recién llegado
Vagando en el desierto solo y hambriento sin posibilidad de ver un rayo de esperanza; hasta que veo en lo mas profundo del desierto veo una hermosa chica nadando en un oasis no se si era un espejismo o un sueño hecho realidad me acerque y al verla note su resplandeciente belleza y su hermosa sonrisa era tan atrayente como un canto de sirena logre llegar al oasis quería hablarle pero se me hizo un nudo en la garganta me sentí muy avergonzado de no expresarle lo que sentía al verla supe que también estaba perdida en el desierto pero al ella verme me dijo que me acercara al oasis fui logre hablarle y supe que ella era la chica de mis sueños al notar lo mucho que teníamos en común. era todo un oasis de amor un amor que demostró que aunque nos encontremos en medio de la nada el amor llega hacia a ti como por arte de magia esa es la magia del amor.
Oasis.jpg
images

Vagando en el desierto solo y hambriento sin posibilidad de ver un rayo de esperanza; hasta que veo en lo mas profundo del desierto veo una hermosa chica nadando en un oasis no se si era un espejismo o un sueño hecho realidad me acerque y al verla note su resplandeciente belleza y su hermosa sonrisa era tan atrayente como un canto de sirena logre llegar al oasis quería hablarle pero se me hizo un nudo en la garganta me sentí muy avergonzado de no expresarle lo que sentía al verla supe que también estaba perdida en el desierto pero al ella verme me dijo que me acercara al oasis fui logre hablarle y supe que ella era la chica de mis sueños al notar lo mucho que teníamos en común. era todo un oasis de amor un amor que demostró que aunque nos encontremos en medio de la nada el amor llega hacia a ti como por arte de magia esa es la magia del amor.
Oasis.jpg
images
Muy lindo micro con un mensaje estupendo, un paisaje desolado que encuentra el amor, espejismo o no, nos revela la capacidad del ser humano en creer en ese sentimiento tan preciado como un tesoro único! Me gustó el relato.

Gracias amigo por tu sincero y amable comentario es que es verdad para el amor no hay barreras y puede aparecer en cualquier momento o lugar como por arte de magia :) saludos y gracias otra vez

gracias jorge amigo por tu comentario me alegra que te haya gustado el poema :) gracias otra vez y saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás