Al amanecer...

Aisha Baranowska

Poeta que considera el portal su segunda casa
[video=youtube_share;cqOYk5nxapU]http://youtu.be/cqOYk5nxapU[/video]

Despierta el sol, nace el día de la oscuridad -
y desvanece en el aire vacío
por la madrugada, el sueño.
Llorando, el alma siente el frío -
y el cielo oscurece, viene la tempestad...

Al amanecer - un beso de la soledad
embriaga los sentidos, falsa es toda libertad -
y no existe tal un sentimiento,
que pudiese borrar del corazón el sufrimiento...
No llamais amor lo que es locura
y mentira disfrazada de verdad...

Cuando la noche muere en agonía de luz,
quemándose viva en el fuego de la alborada -
otra vez, hay dudas e incertidumbre,
y de antigua alegría no queda más nada -
silencio es insoportable, música de la mañana
invade todo mi ser - y vuelvo a renacer...

--------------------------
[20-08-2012]

Si, tienes razón por lo menos en el sueño el mundo es del color que nos place y las cosas pasan de tal manera que salimos complacidos, aunque existen noches de pesadilla en que a los sueños se filtran los temores y las angustias muchos son sueños agradables. Un saludo cordial.

Si, tienes razón por lo menos en el sueño el mundo es del color que nos place y las cosas pasan de tal manera que salimos complacidos, aunque existen noches de pesadilla en que a los sueños se filtran los temores y las angustias muchos son sueños agradables. Un saludo cordial.

Merci, monsieur. ;-)
Muchas gracias. :-) Saludos. :-)

El paso de las cosas enfrentadas a esa dualidad donde se establece la complacencia. hay siempre espacios donde el sueño parece persiguir esa pesadilla de vida. sueño como filtro de temor vital. me encanto la musicalidad y el planteamiento del tema. atrapa. felicidades. luzyabsenta

Gracias. Saludos.

Vengo poco, pero ahora que ando por aquí me encuentro con tu poesía, hermosamente melancólica , pero con una palabra de esperanza, la final. Un saludo hasta tu orilla

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás