alicia Pérez Hernández
Poeta que no puede vivir sin el portal
Gracias Joel por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,Joel Cosinga Elías;4249402 dijo:Muy bello tu poema,gracias por compartirlo.
abrazos infinitos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Gracias Joel por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,Joel Cosinga Elías;4249402 dijo:Muy bello tu poema,gracias por compartirlo.
Gracias Ricardo por pasar por mis letras y dejar tu bello comentario,Ricardo José Lascano;4249405 dijo:los sueños a veces nos modifican de una manera muy especial. muy lindo poema. muy hermoso. saludito
es un honor para mi salerin, tenerte en mis letras y me dejes tu bello comentario,Y la noche se diluye entre palabras y caricias....... Muy romántico y sugerente tu poema, felicidades.
Un saludo.
gracias mi dulce y bella amiga Brillo de luna, por acercarte a mis letras y dejar tu lindo comentario,Que versos mas enamorados y románticos nos compartes querida Alicia, eso de la arena del amor uyyyy que rico, me encantó tu escrito....mmmmm un placer.
Liz.
Gracias Miguel por pasar por aquí y dejar tu bello comentario,Esto si que es un bello canto al amor Alicia, con versos sutiles y elegantes, una maravilla tu poema
abrazos
gracias mi niño lindo por pasar por mis letras y dejar en halagos tu bello comentario,Darío Nervo;4253960 dijo:Mucha maestría, elegancia y buen gusto describen estás intimidades amorosos que vemos representadas de diversas formas o elementos [el agua y el viento etc] con la que una vez más se ensalza el sentimiento al amado con mucha sensibilidad poética.
Gusto leerte Alicia, un abrazo fuerte.
gracias primor por acercarte a mis letras y dejar tu bello comentario,Es bonito venir a leerte, Alicia, tu eres el romance que no muere, la paz y ese amor que se mantiene intacto.
Un placer leerte, besoss
Esta noche contigo
por
Alicia Pérez Hernández
Las siluetas dibujadas caricias dilatadas,
atraídos con el alma, unidos por un beso,
arrullados por las olas, tendidos en la arena,
así nos amanecimos, entregando el amor.
Hermosos versos
los que nos compartes.
estrellas y aplausos para tan bella poeta.
tu amigo siempre
fernando.
OSITO LINDO
![]()
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español