Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Bendita mujer querido amigo, y bendita tu pluma que lo escribe, es un poema con belleza, magia y poesía,
Preciosa sensibilidad Vidal,
Belleza viva y vibrante es la mujer y tu delicioso poema, no quiero subirte el ego, pero me encanta como escribes y sientes, verdaderamente transmites luz, y me alegro de verla.
Un abrazo y todos esos universos llenos de bendiciones
Amigo tú irradias desde lo alto con está belleza de letras, inmensamente bello como todo lo que te inspira. Gracias por estas letras tan emotivas. Un abrazo.
Vital muy hermosos tus versos, siempre destacando tu admiracion
por la mujer, para ti una estrella de mucho valor, bendito tu corazon
que palpita conforme como tus ojos la valoran y la ven, y siempre tienes
una manifestacion, y un expresar muy fluido sobre esta valorada estrella;
la mujer. Te felicito, muy encantador adulador, te mereces millones de estrellas
a tan bello versar, Dios te rebendiga mucho. saludos y abrazos.
Emy Nancy.
Porque bello es lo bello, se recrean los ojos al verlo.
Más cuán más bello es aquello que nos produce vibración al sentirlo...
Y es flor que por amor al mundo se abre.
Por eso toda estrella que baja a la Tierra toma vida en mujer,
y se alimenta de universo en su bendito pecho.
![]()
Hola Emy, que alegría encontrarte en mis letras. Gracias amiga por venir y dejarme tu generoso comentario.
Me alegra te guste este tema dedicado a vosotras. REGALOS DIVINOS
Mi alegre paz dejo para ti.
Vidal
Ohhhhh , hoy te nombre afrodito , jajajaja, ya no sé que bobadas decirte ... pero lo cierto es que me encanta lo que leo . Estrellitas y mi cariño te abracen.
"somos polvo de estrella" (Carl Sagan)
Hermoso, yo siempre he dicho, la mujer es perfecta de pies a cabeza, por donde la mires...
Me ha encantado por su sutil belleza interna.
Saludos cordiales, estrellas.
¡Bendito tú mi niño lindo!, cerebrito de luz, que estás aquí llenando los espacios de esa alegría siempre sanadora, te re quiero ami bello, gracias por estar aquí, buen día para ti.
pinki
![]()
Vidal:
¡Cuánta magia contenida! Amigo, ponderas al cosmos con la melodía de tus letras, bellas todas ellas.
Empatizas con las musas a deleite y te colocas el verso perfecto en el lugar correcto, como la pieza del rompecabezas que nadie encontraba. Agradable a la vista, dulce para los sentidos, novedad en la imaginación, te admiro mucho poeta. Gracias por compartir tus líneas de luz, estrellas, abrazos y besos desde acá♥
Querido Vital...Tu eres un lucero en este cielo,eres d esos seres que caen en este mundopara brillar,seres mágicos,que doy gracias por encontrar..y ya sabes,lo que me cuesta expresar..pero aquí estoy..GRACIAS por este regalo lucerito..un abrazo muchos besos.Gaby
Vital:
No hay ilusión más bella, no hay imagen de mujer mejor vislumbrada que aquella producida por unos ojos supremos, unos ojos celestiales: los de un ángel. Ojos como los tuyos que han podido esculpir con luz y arcilla de estrellas, la imagen de una mujer. Gracias por compartir tu bella obra. Salam dan ciuman.
me da, me da, me da,
atajenme que me da un somenas!!!
vidal...
que haces, no ve que prometí portarme bien...
que en el amor soy pecadora...
ya sabes porque, pues estrellas del cielo nos haces....
pero yo creo que soy estrella fugaz...
porque un deseo que me pidas y sas!!!
me da el somenas!!! je je...
Woooooooooooowwwwwww, MAESTRO impresionante
Mujer; surco y siembra, la luna en la tierra,
el canto de un hada, la paz y la guerra.
Mujer; sol y viento, guitarra y tormenta,
la noche y la nube, un perfume a menta.
Mujer: el camino, un vientre en la calma,
la semilla nueva, ternura en el alma.
saludos y reverencias Vital hermoso poeta
Ricardo José Lascano;4265622 dijo:"Por eso toda estrella que baja a la Tierra toma vida en mujer,
y se alimenta de universo en su bendito pecho."
Genial. La luz es el único camino. Gracias por compartirnos esta maravillosa entrega. saludito.
Una maravilla tus versos donde mencionas a las estrellas dándoles vida.
Muchas gracias por este aporte amigo.
¡Abrtazos desde mi bosque solitario!
Impagable poema, Vidal. Si fuese mujer, te pondria ahora mismo un pisito de cuatro dormitorios; pero como no lo soy, pues me he de conformar con ponerme de pie, aquí pegadito a la mesa del ordenador de mi taller, y aplaudirte a mano batiente.
Unos versos mágicos, merecedores de todo reconocimiento, mi amigo.
Un abrazo y toda mi admiración.
Preciosa creacion corazon bello y con tu permiso me lo llevo abrazotes muahhhhhhhhh
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español