Los pajaritos

La bendición de nuestra Pacha mama, nos pertenece a todos incluida esa agua de nubes, no importa que seamos menos los que si amamos y respetamos la naturaleza, pero aun quedamos seres no violentos.
Saludos compañero.
Pincoya

PINCOYA, muy agradecido con tu comentario, me inspiré en pajaritos de los pequeñitos que entran a mi patio o que bajan en las aceras afuera de mi casa, no pueden hacerle daño a nadie, tienes razón que hay personas no violentas y bastantes que amamos la naturaleza y ese es el fin de la frase hacer reflexionar para no ser violento y amar la naturaleza, personalmente no soy violento pero como humano si me molestan puedo perder el control, saludes, siempre deseando lo mejor para ti.

Y cómo se puede apreciar esa agua para los pajaritos en las canaletas, en las cornisas,
en las hojas de los árboles, saben las nubes quienes merecen más su llanto.
Habría que aprender de ellos para que las nubes nos amen también, necesitan de cantos.
Me encantó, muy buena reflexión. Saludos, Marco Antonio.
Que tengas un feliz comienzo de semana. Muchas gracias.

ah mira que extraña coincidencia cuando hace mucho calor yo le pido a la lluvia que nos visite no por nosotros que no nos la merecemos sino por los pajaritos para que no mueran de sed y calor :)

Mario frase justa ,los humanos muchas veses no merecemos el agua que derrochamos sin impotarnos que hay gente que carece de ellas en cambio los pajaritos usan solo lo que mesecitan .Felicitaciones a las nubes.

mary mura

Nancysant, muy agradecido por tu comentario y el cariño que siempre has tenido a mi poesía, como siempre mis mejores deseos para ti, saludes.

Hasta los pajaritos sufren de sequía por culpa nuestra, si ellos pudieran hablar...Un placer visitarte, un beso

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás