Contaminado Corazón

Jhonattan Saraza

Poeta recién llegado
Con cortes corporales pero sobreviviente alfin, he logrado huir de la guerra; Con la sangre infectada y el corazón hecho pedazos por la hechicería de doncellas con antifaz; Hoy me encuentro de rodillas sobre el fango, sin fuerza alguna para elevar mi espada, con un rostro roto y sin escudo, quiero gritar sin consuelo, ACEPTO LA DERROTA !.

Putrefacta experiencia marcada en el interior, ha quedado como secuela de la desagradable batalla.

Jhonattan Saraza ✎ﺴ

Con cortes corporales pero sobreviviente alfin, he logrado huir de la guerra; Con la sangre infectada y el corazón hecho pedazos por la hechicería de doncellas con antifaz; Hoy me encuentro de rodillas sobre el fango, sin fuerza alguna para elevar mi espada, con un rostro roto y sin escudo, quiero gritar sin consuelo, ACEPTO LA DERROTA !.

Putrefacta experiencia marcada en el interior, ha quedado como secuela de la desagradable batalla.

Jhonattan Saraza ✎ﺴ
En Mundopoesia hay una categoría destinada a los foros de poesía y una categoría destinada a los foros de prosa.

En los Foros de Poesía SÓLO SE ADMITE POESÍA EN “VERSO”, la prosa poética y la prosa ha de publicarla en los FOROS DE PROSA.

Respete la distribución de estilos y foros (prosa/verso) de Mundopoesía.com.

Este poema se mueve a los foros de prosa.
La reiteración en la publicación de prosas en los foros de poemas puede dar lugar al borrado de textos del usuario.

EQUIPO DE ADMINISTRACIÓN

Mil disculpas Marian Gonzalez, La verdad soy nuevo y estoy algo desubicado, pero muchas gracias por hacerme la aclaración, no volverá a suceder.

Un abrazo

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás