Mi mano, tu cuerpo

cesarfco.cd

Corrector
Corrector/a
Rozando tus dedos en un elevador repleto, causé la sorpresa en tus ojos y el temblar de tu cuerpo. Ante la anuencia implícita en ese tan cálido y sutil parpadeo, mi mano viajó a tu espalda para dejarte oír un leve, raudo y candente ronroneo.

Te humedeciste los labios y retrocediste para estar a mi lado, aprisionaste mi mano entre tu cuerpo y la pared, incitando a que la moviera en un anunciado vaivén.

No me miraste… no hizo falta. Tu respiración a tus anhelos delataba.
Tu boca entreabierta hacía que la sangre se nos desbocara.

Mi mano en tu cuerpo hizo que brotara lava.

Última edición:
de los que me gustan,
suspiro y suspiro,
me estremezco, y lo siento
como un latir que quema
y pide mas de estos versos...
que haré en este portal,
con tantos caballeros llenos de estos
versos candentes...
hermoso, simplemente hermoso...
que historia, que recorrido,
que manos, uffff!!!
dichoso cuerpo...
saludos poeta...

Erótico relato, César, me ha gustado mucho, tiene un sabroso gusto a verdad.

Te dejo algunos comentarios de detalle en el texto.

gran abrazo
jorge
Rozando tus dedos en un elevador repleto, cause (causé) la sorpresa en tus ojos y el temblar de tu cuerpo. Ante la anuencia implícita en ese,(eliminaría esta coma) tan cálido y sutil parpadeo, mi mano viajó a tu espalda para dejarte oír un leve, raudo y candente ronroneo.(no entiendo bien lo de dejarte oír, pero...)

Te humedeciste los labios y retrocediste para estar a mi lado, aprisionaste mi mano con (entre??) tu cuerpo y la pared, incitando a que la moviera en un anunciado vaivén.

No me miraste… no hizo falta. Tu respiración a tus anhelos delataban(delataba, el sujeto es «tu respiración»).
Tu boca entreabierta hacía que la respiración se nos desbocara.

Oooooh my God, que cosa más intensa, que momento tan erótico y sensual nos dejas en este micro, casi como el aletear de una paloma cruzando cielos que se derraman en suave lluvia al observarle. Bellisimo amigo. Besos por el placer de besar, estrellas todas.

Rozando tus dedos en un elevador repleto, causé la sorpresa en tus ojos y el temblar de tu cuerpo. Ante la anuencia implícita en ese tan cálido y sutil parpadeo, mi mano viajó a tu espalda para dejarte oír un leve, raudo y candente ronroneo.

Te humedeciste los labios y retrocediste para estar a mi lado, aprisionaste mi mano entre tu cuerpo y la pared, incitando a que la moviera en un anunciado vaivén.

Tu boca entreabierta hacía que la respiración se nos desbocara.

Hola,
Ay Dios mío,
tanta carne y yo chimuela !
Un gusto leerte.
Saludos
¡SONRIE!

Última edición:

Uyuyuiiiiiiii, Cesar, pero qué grandioso y apasionado relato, felicidades saco suspiros, jajjajjaja.
Muy sensual entrega poética compañero saco aplausos...
Saludos y bello fin de semana para ti.
Naty

El sentido del tacto con un simple roce advierte esa esencia y la eleva a la máxima potencia jajaja. Me encantó tu relato amigo Cesar. Besazos, estrellas y repu si me dejan, pero te la mereces de veras.

Explícito micro... sensuales líneas, Cesarfco.cd., Excelente. Grata lectura, un placer, muchas gracias. Abrazos

Cesar:
Tu microrelato dice más que un relato entero, una historia que al leerla sugiere ser vivida en carne propia. Gracias por compartir tu sugerente inspiración, me gustó este pasaje:
"aprisionaste mi mano entre tu cuerpo y la pared, incitando a que la moviera en un anunciado vaivén."
Ciuman.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás