Adios

Lorenita_linda

Poeta fiel al portal
Adios

Adiós risa y alegría
y llévense los momentos
que compartí con él aquellos días.

Adiós bello sentimiento
márchate con él enseguida
y déjame sola con este sufrimiento.

Adiós aventura y valentía
y creanme que no miento,
ahora prefiero la cobardía.

Adiós sueños y anhelos
les regalo a la ilusión perdida
en el bosque del enamoramiento.

Adiós mi alma partida;
lucha sin arrepentimientos,
y sé felíz con tu vida.​

Lore

y creanme que no miento,
...
Adios mi alma partida...

Duelen de verdad als rupturas... y laslágrimas se nos nacen desde el corazón..cayendo eternas llenas de un dolor que parece matarnos... un saludote desde Méx. Lo mejor para este año. José

Príncipe Negro;427380 dijo:
y creanme que no miento,
...
Adios mi alma partida...

Duelen de verdad als rupturas... y laslágrimas se nos nacen desde el corazón..cayendo eternas llenas de un dolor que parece matarnos... un saludote desde Méx. Lo mejor para este año. José

Gracias Jose por tu comentario lleno de compresion.
Un abrazo mi cuate
Lore

Un adiós demasiado triste el que nos muestras en tu poema amiga Lorenita, Expresivas líneas bien logradas, saludos

EDU

lore, siempre he dicho que decir adiós es de valientes, pero sobre todo cuando se dice y uno toma la determinación de lograrlo... un beso, amiguita linda!

lore, siempre he dicho que decir adiós es de valientes, pero sobre todo cuando se dice y uno toma la determinación de lograrlo... un beso, amiguita linda!

Angelique mi idola lindaaa que gusto que estes por aqui... muchas gracias por hacerte sentir
Un besote linda
Lore

Adios

Adiós risa y alegría
y llévense los momentos
que compartí con él aquellos días.

Adiós bello sentimiento
márchate con él enseguida
y déjame sola con este sufrimiento.

y creanme que no miento,

Adiós sueños y anhelos
les regalo a la ilusión perdida
en el bosque del enamoramiento.

Adiós mi alma partida;
lucha sin arrepentimientos,
y sé felíz con tu vida.​

Lore

Lore casualmente subieron hoy un tema mío titulado igual al tuyo, "Adios" no se paracen pero tratan las mismas cosas, me ha gustado mucho tu forma de plasmarlo, te felicito amiga, besos

Una despedida triste , pero como dijo Angelique hay que tener valentia para hacerlo.

Hola Marcos, primeramente dejame decirte que me alegra mucho tenerte por mis letras. Y luego te dire que cuando algo que te daba felicidad ya no puede dartela hay que hacerse a un lado, dificil, pero es lo mejor...
Gracias por estar por aqui
Un abrazo
Lore

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás