Ni lobos, ni lobas…

Bonito dueto de uno.Conversacion de un solo sentir.Fue un placer pasar por tan bellas letras.amiga nube blanca,estrellas y un beso.

Un autodueto muy hermoso. Llevas esos versos lobunos muy bien conjuntados y con mucho ritmo.
Precioso. He disfrutado leyéndolo. Por cierto, en el segundo mensaje tampoco me enviaste el link, ya solo pensamos en el finde.
Un beso
Gracias Javier por pasar a leer mi poema a dos voces de estos dos amantes tan apasionados, un poco difícil ponerse en el pensamiento de un hombre, pero bueno algo como este poema se quedó escrito. Ha sido un placer que hayas pasado a dejar tu bello comentario en mi espacio. Perdona por el link, como tú bien dices estaría pensando en el finde. Un beso y un abrazo de tu amiga Tere.

Pues un dueto en el que encarnas dos voces en una sola, eso es difícil aunque brillante, el lobo es un animal maravilloso que enardece siempre las líneas, dejas una llamada en el canto propio, como diría Félix Rguez. de la Fuente, el canto del lobo a un valle donde pletórico reverbera su angustiosa llamada el viento seco y los parajes profundos donde se siente el rey, como en la sabana el león. Como en la jungla, el tigre de Bengala. Amor a aulllidos en el silencio del paisaje estepario. Traspasan las montañas, no cabe duda.
Un beso, y un abrazo, lobezna. Como ves, no me he quedado con la simple metáfora y me quedado con el lobo y la loba para el poema entero.
Gracias Pablo por tu comentario a mi poema hecho a dos voces ó dos pensamientos diferentes, un poco complicado el poder expresar lo que puede llegar a pensar realmente la otra persona, pero en fin, no me lio más, y solo decirte que me alegra que te haya gustado amigo. Siempre es muy agradable que pases a dejar tu bello comentario en mis letras.
Un beso y un abrazo de tu amiga Tere. Buen finde .

Nube blanca:
Lindo ese juramento entre dos que se prometen tanto y defienden su amor con la fiereza de los lobos, gracias por compartir la inspiración, admirables poetas. Salam dan ciuman.

Que bonito.
Un poema que dice mucho más que sus versos. Una trama enredada en una pasión desmesurada donde ambas voces aprueban los deseos explícitos.
Sólo falta saber quien es uno y quien es otra.
Saludos amiga.
Gracias Elias por pasar a leer mi poema de dos amantes que se aman con locura y pasión.
Me alegra que te haya gustado, siempre es agradable tu visita a mi espacio.
Unbeso y un abrazo. Tere

Nube blanca:
Lindo ese juramento entre dos que se prometen tanto y defienden su amor con la fiereza de los lobos, gracias por compartir la inspiración, admirables poetas. Salam dan ciuman.

Gracias por pasar a leer mi poema, me alegra que te haya gustado,
siempre es un placer que pases a dejar tu comentario en mis letras.
Un beso y un abrazo. Tere

Tere eres una Poetisa de corazón, que amor no es peligroso pero al la vez hermoso .....Que es amar si no duele el corazón?

Un abrazo y te dejo estrellas amiga ,te las mereces

Tere eres una Poetisa de corazón, que amor no es peligroso pero al la vez hermoso .....Que es amar si no duele el corazón?

Un abrazo y te dejo estrellas amiga ,te las mereces
Gracias por pasar a dejar tu comentario a mi poema, y razón tienes en el.
Y ese sentir que te duela el corazón y el alma, no es tierno?, para eso no
se necesita cura, simplemente, más amor, siempre hay que arriesgar.
Siempre es un placer que pases a dejar tu huella en mi espacio.

Extraordinaria obra desde la primera hasta la última letra. Le dejo mis estrellas y un fuerte abrazo desde estos mis suelos californianos.
Agradezco tu comentario a mi poema, me alegra que te guste desde el principio al final.
Gracias por tu fiel visita a mi espacio amigo.
Siempre es un placer tu paso por aqui.

Ayyy que ese lobito es bueno y aulla de amor por su querida lobita en las noches de luna llena... pero la quiere tanto que ya también aulla cuando no hay luna.... Ayyy Tere tus versos derriten un témpano de hielo, cómo no van a derretir a ese lobito bueno... Me voy suspirando de lo que me ha gustado este poema romántico y dulce que tu inspiración ha creado. Besazos mi querida amiga, estrellas como luceros y repu merecida, aunque la maquinilla me mandará al carajo a mí jejeje.

pareja20bosquesn4.jpg

Me tienes atada a tu corazón
que hasta el mío, me duele de quererte,
somos como dos niños enamorados
que jugaremos hasta la muerte.

Pero estos juegos son peligrosos
y en estos sentimientos que nacen,
pueden haber tantas lobas en la vida
que por un descuido nos amenacen.

A mí solo puedes devorarme tú
que eres mi querida dueña,
a esas lobas las encierro yo,
pues este lobo, tan solo contigo sueña.

Sigue soñando mi querido lobo,
nuestros cuerpos se aman tanto
que siempre estaré a tu lado
y llegaremos hasta lo más alto.

Mi tierno niño, me haces muy feliz,
por decirme que sientes mi dulzor
toma mis besos llenos de pasión,
de esta pobre loca enamorada por amor.

Soy un hombre loco por ti mi vida,
que por ti soy ese niño enamorado,
para mí eres tan verdad como el viento,
el agua y el deseo que tengo aferrado.

Necesito sentir tus tiernas palabras
y como tus besos queman mi piel,
cuando en la noche la luna nos acompaña
acariciando tu cuerpo dulce como la miel.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás