1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

No me pidas

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por David Toro, 1 de Septiembre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 304

1. David Toro

David Toro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    Yo te se perdonar
    Yo te puedo cuidar
    Yo te sabré amar
    Y contigo siempre estaré
    Aunque todo lo que mepidas si
    No lo sé hacer lo aprenderé
    Tus mentiras olvidaren
    Y hare de nuestropresente mejor que tu pasado
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]Mis errores cubriré ymucho más por ti hare[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [COLOR=#000000][/COLOR]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Pero no me pidas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font]​
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Que te olvide[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][CENTER][CENTER][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Por qué jamás podre. [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][/font][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

2. Cuervo4141

Cuervo4141 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    611
    Género:
    Mujer
    bELLOS VERSOS SALUDOS

Comparte esta página