pinta un mundo perfecto (para mi amiga sheyla)

Pablo, te contestaré porque has dicho algo muy interesante, al decir que casi sientes mi mano, al ayudar a escribir.
Te diré, que solo son los ojos de frak, supongo que lee todos mis poemas, y me conoce un poco en las pocas veces que hemos platicado.
porque para mí, fue una total sorpresa. Yo, no le ayude ni en una coma.

gracias, y besosss

Conoces bien a esta gran persona, veo sus luciérnagas y sus selvas inexploradas, casi se pueden tocar con la mano sus dedos ayudándote a escribir tan motivador poema. Te dejo estrellas, Frank, ha sido un honor leerte y tu iniciativa dedicada a esa amiga común. Mis felicitaciones

Hermoso canto a la amistad nos comparte estimado Frank, lindos versos regalas a una compañera querida por much@s que tenemos la suerte de disfrutar de su presencia y leer su poesía, estrellitas de mis mares y un fuerte abrazo para los dos.

Nada mas cierto es eso que de su emotivo templo tiene mas sentimiento que un mundo a sentir mujer de mi tierra noble y leal bravo por tus letras amigo Frank un fuerte abrazo y a vos querida un beso sin igual

Ayyy... ojala se pudiera pintar el mundo como una lo quisiera, debo felicitarte por este poema dedicado sheyla. ABRAZOS

agua mar, muchas gracias amiga
hoy vine a leer poemas de frank y encontré este,
que fue un autentico regalo.

gracias a ti por estar. besos

Hermoso canto a la amistad nos comparte estimado Frank, lindos versos regalas a una compañera querida por much@s que tenemos la suerte de disfrutar de su presencia y leer su poesía, estrellitas de mis mares y un fuerte abrazo para los dos.

Nemesis, compatriota muchas gracias por tus tan hermosas palabras...
en honor a Franck y mi gratitud vengo, a agradecer tu paso
porque este poema lo merece.

un abrazo

Nada mas cierto es eso que de su emotivo templo tiene mas sentimiento que un mundo a sentir mujer de mi tierra noble y leal bravo por tus letras amigo Frank un fuerte abrazo y a vos querida un beso sin igual

Gracias querida Rosa, creo que de alguna forma lo hacemos en poesías...cuando nos dejamos volar cuando superamos la realidad mordedora, y trituradora de huesos,
y decidimos pintar alegrías, aunque el resto sea gris por momentos...
por eso, algunos nos refugiamos en las letras...
para pintar nuestras utopías...

abrazos

Ayyy... ojala se pudiera pintar el mundo como una lo quisiera, debo felicitarte por este poema dedicado sheyla. ABRAZOS

rho2yt.jpg

Hija de la mitad del mundo,
mar infinito de color del bronce,
corre , corre como el galope
de una arteria viva
y se libre como el pájaro azul.
En ti todo es pensamiento
luciérnaga despierta,
creas mundos lúdicos
donde todo es brillante,
con tus manos de niña
y tu alma de mujer
le abres las compuertas
a la imaginación.
Pinta millones de mundos
donde todo sea perfecto,
crea selvas inexploradas
sin dioses que esclavicen,
sin lunas que entristezcan,
sin ángeles caídos,
sin la pena de ser
Los pecadores hijos de Eva.
Pinta un mundo perfecto,
una luz , una noche,
donde la vida sea más fácil
que escribir un poema.

Indudablemente un gran escrito de bellas palabras y nítidas imagenes. Un gusto leerte.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás