Opresión

Simeon

Poeta recién llegado
oprimido1.jpg

Vivo para aprender, amar, soñar, reír o llorar. Pero, sin embargo, hoy día sobrevivo, lloro,

me enfado, desaprendo y odio. Porque, al fin y al cabo, tres ricos nos controlan con un

papel que se inventaron.

¿Dónde estás vida? ¿Dónde estás libertad? Libertad, con Dios viniste y con él te fuiste.

Ahora el mal nos domina da igual en muerte o en vida. La cuestión es pagarla para no

tenerla.

Viajé para ver mundo y solo veo miseria, crueldad y tiranía. Todas las noches, todos los

días matan gente por tonterías. Pago una vida que no elegí tener, otros viven otra mejor

y ni siquiera merecen nacer. Sin embargo, aquí estamos lamentándonos en un mundo de

Dioses y Titanes controlado por el hombre. Es lo que nos ha tocado, es lo que tenemos.

Así que dejen de llorar como unos memos.

Rompan las cadenas del capitalismo y serán libres y felices mañana mismo.

Última edición:
Auténtica obra maestra mi querido amigo simeon,
exquisita prosa la que has fraguado para hablarnos de una realidad
no por conocida menos dolorosa y triste.
Tu escrito es como un grito en la conciencia.
Gracias, un fuerte abrazo.

Entonces ahora nuestros enemigos somos nosotros mismos ? Todos intentamos vivir y a la vez luchamos contra nosotros mismos (suicidandonos en un sentido no literal) solo el ser humano es capaz de tal tontería

Plas, plas, exquisito...
me toco las venas de sangre roja
y herida por un capitalismo maldecido por el
hombre...
te aplaudo de corazon...cuan razón tienes...

Libertad, con Dios viniste y con él te fuiste.

Excelente tema y fabulosa tu prosa... Un mundo donde donde siempre ha existido la tiranía, mueren unos y nacen otros, creo que el existir en medio de tanta maldad hace más meritorio el mantenerte en el camino del bien... un abrazo y felicidades por esta reflexión que nos llama a evaluar si la humanidad a avanzado como civilización. ESTRELLAS TODAS...

Simeon...
El título me sedujo y vine a leerte.
Cuanta verdad encierran tus letras y nos llevan a reflexionar sobre una realidad que lamentablemente no creo que cambie. Por más que entre todos intentemos romper las cadenas del capitalismo... Saludos, encantada de seguir tus versos!!!!

oprimido1.jpg

Vivo para aprender, amar, soñar, reír o llorar. Pero, sin embargo, hoy día sobrevivo, lloro,

me enfado, desaprendo y odio. Porque, al fin y al cabo, tres ricos nos controlan con un

papel que se inventaron.

¿Dónde estás vida? ¿Dónde estás libertad? Libertad, con Dios viniste y con él te fuiste.

Ahora el mal nos domina da igual en muerte o en vida. La cuestión es pagarla para no

tenerla.

Viajé para ver mundo y solo veo miseria, crueldad y tiranía. Todas las noches, todos los

días matan gente por tonterías. Pago una vida que no elegí tener, otros viven otra mejor

y ni siquiera merecen nacer. Sin embargo, aquí estamos lamentándonos en un mundo de

Dioses y Titanes controlado por el hombre. Es lo que nos ha tocado, es lo que tenemos.

Así que dejen de llorar como unos memos.

Rompan las cadenas del capitalismo y serán libres y felices mañana mismo.
Realidad dolorida y triste, grilletes de locura que rompen las
ilusiones y los recorridos de propagacion humana. intensa
prosa de manos atadas y busquedas. felicidades.
luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás