• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

FIN (si tú no estás) soneto

Se desdibuja poco a poco el cuadro,
ya no tengo el boceto, tu dibujo…
No me embriaga voraz tu dulce embrujo.
Tu ausencia en mi cabeza es un taladro.

Era tu perro…Ahora solo ladro
mi desventura, pálido tu aflujo.
Me robas caras pócimas de brujo
y me dejas…Tan sorda a mi baladro.

Se difumina atroz tu bella estampa,
sentimiento naufraga sin tu orilla
y se escapa, morada por la boca

el alma… Sin poder obviar la trampa
que supone perder la maravilla
de tu cuerpo… ¡Ese potro me desboca!.
Lobo
[video=youtube;tLDMh8F8plI]http://www.youtube.com/watch?v=tLDMh8F8plI[/video]

mmmm
Lobito, cachorrito...
mmm
lo he leído y saboreado
me gusta recitar lo que leo
lo hice, me gusta sentirlo
ahhh...
y sentir la ausencia es parte
de mi...
besos a tu escrito
cariñitos a tu melena...Neny:.

Gran trabajo Lobo, un soneto que habla
y añora a la persona querida que espero
encuentres para terminar tu obra.
Un fuerte abrazo querido amigo. *****
Navasdel.

Gracias mi buen amigo por invitarme a tus letras, cada verso, cada línea compuesta por tu pluma, es una lágrima de ese corazón desgarrado por el desamor ... Espero que solo sean letritas mi buen amigo... Todo en ti es poesía, todo en ti es sentimiento. Te felicito y aplaudo noble Lobo

Estrellas y un café

Gracias mi buen amigo por invitarme a tus letras, cada verso, cada línea compuesta por tu pluma, es una lágrima de ese corazón desgarrado por el desamor ... Espero que solo sean letritas mi buen amigo... Todo en ti es poesía, todo en ti es sentimiento. Te felicito y aplaudo noble LoboGracias
Estrellas y un café

Ire delicioso y sabrosa tú y tu café, princesa chilena...espuma de mar, paisana de Don Pablo.

Muy sentidos tus versos lobito.
Tu soneto te quedó precioso, muchas gracias
por la invitación.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Muy sentidos tus versos lobito.
Tu soneto te quedó precioso, muchas gracias
por la invitación.
Mil estrellas y mis bendiciones!!

Elizabeth eres preciosa y muy preciada tu amistad por este lobo que adora cuando pasas la mano por mi lomo, auuuuuu creo q me has domesticado♥

como puede ser posible que se desdibuje asi de facil,es cierto lo que dices solo alguien que lo vive entiende perfectamente tus palabras con un gran valor sentimental.

Elizabeth eres preciosa y muy preciada tu amistad por este lobo que adora cuando pasas la mano por mi lomo, auuuuuu creo q me has domesticado♥

Jajajaja (esta risa no es de burla)... En serio Lobito? tu amistad para mi también es muy preciada,
y me encantaria que pasaras por mis versos, quizás me conviertas en loba jajajaja... y me logres
domesticar ♥

Jajajaja (esta risa no es de burla)... En serio Lobito? tu amistad para mi también es muy preciada,
y me encantaria que pasaras por mis versos, quizás me conviertas en loba jajajaja... y me logres
domesticar ♥

Auuuuu, auuuuuu,slurfs guau guauuuu(te quiero mucho en lobuno idioma) además tu ya eres loba,Elizabeth

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás