Quiero amarte

Amiga que poema más bello, es lo que yo le diría hoy a Él, como para dedicar amiga, gracias por esta belleza del alma que me complace leer y disfrutar, saludos y abrazos enormes, tqm amiga y te deseo una feliz semana.

Un poema muy tierno y sensible, escribes muy bien lo que dicta tu puro corazón, me gustaron tus líneas
Yo me quedo con la penúltima estrofa
[FONT=&quot]Quiero amarte
en la plenitud del amor
tu ser danzando en mi alma
saciando tus deseos y sueños
aunque más que sueño
quiero ser tu realidad.

Abrazos estimada poetisa

Hermosos sentimientos fluyen en tu poema, seguro que si te ama nunca te soltara.
Un placer, feliz semana.

Amiga que poema más bello, es lo que yo le diría hoy a Él, como para dedicar amiga, gracias por esta belleza del alma que me complace leer y disfrutar, saludos y abrazos enormes, tqm amiga y te deseo una feliz semana.

Muchas gracias mi ternuris por dejar tu linda huellita en mis versos, siempre tan cariñosa y tan delicada en tus comentarios amiga querida. Te quiero mucho y me alegra mucho que disfrutaras mis sencillos versos.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Un poema muy tierno y sensible, escribes muy bien lo que dicta tu puro corazón, me gustaron tus líneas
Yo me quedo con la penúltima estrofa
Quiero amarte
en la plenitud del amor
tu ser danzando en mi alma
saciando tus deseos y sueños
aunque más que sueño
quiero ser tu realidad.

Abrazos estimada poetisa

Muchas gracias Danie por dejar tu huellita en mis versos, es muy grato saber que te han gustado.

Poema dedicado a muchas de las virtudes q se suponen incluidas en una declaración de amor pero q no viene mal releer. Los reproches, el pasado. Las mentiras. Todo ello con la preposición "sin" delante adquiere tonos de rogativa y de promesa. Lo uno en el campo propio, lo otro para sembrar en el prado ajeno... así a modo de metáfora. Linda declaración como ya dije. Dejo abrazos y correspondo merecida rep. . Si me dejan

Poema dedicado a muchas de las virtudes q se suponen incluidas en una declaración de amor pero q no viene mal releer. Los reproches, el pasado. Las mentiras. Todo ello con la preposición "sin" delante adquiere tonos de rogativa y de promesa. Lo uno en el campo propio, lo otro para sembrar en el prado ajeno... así a modo de metáfora. Linda declaración como ya dije. Dejo abrazos y correspondo merecida rep. . Si me dejan

Muchas gracias Pablito por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que disfrutaras mis versos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás