• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Sacudiendo mis alas

6530_2f09dbdf16.jpg

Por si luego no estoy
y me diluyo en la nada,
te mando misiva enjaulada
sabiendo que tú, sabes mi jugada...

Si en las escaleras del infinito
me encuentro,
no creas que olvido
nuestro juramento.

Llanuras del infortunio
serán superadas,
cazadora en la espesura
sorteando las balas...

Por si no me encuentras
por si mi boca esta cerrada,
confía, encontraré el atajo
sacudiendo mis alas.

Rosario de Cuenca Esteban

Siguen sorprendiéndome tus enigmas, bien ataviados de una buena dicción y vocabulario de altos vuelos. Para tus alas. Poemas que deben surgir como éste del escribiente que yace en ti postergado a la sombra de un ente propio que dicta sus y tus palabras al halo de un fuelle divino. E insuflas esperanza a aquél que espera, mandamiento bajo el brazo, turno para cruzar el bosque hasta las llanuras despejadas en que el olvido pierde su nombre. Levanta tus pies de la polvareda pocas yardas, sacude tus alas y que ruja la maleza y la espesura poblada, que se arredren las matas y despierten las lechuzas y los cuervos y cornejas grajeen al instinto de huir, porque tus pies y plantas se alejan de sus huellas y se cobran el aire y devoran la distancia hasta donde todo, todo, todo se puede ver. Mira...
Besos en globo

Última edición:
Sagaz en la misiva
Astuta, intuitiva, evadiendo bien las balas
Eres grande no solo en la poesía
también, en la jugada.

Abrazos, estrellas y con todas ellas besooossss por montones.

Tu admirador Osezno
fernando
.

Siguen sorprendiéndome tus enigmas, bien ataviados de una buena dicción y vocabulario de altos vuelos. Para tus alas. Poemas que deben surgir como éste del escribiente que yace en ti postergado a la sombra de un ente propio que dicta sus y tus palabras al halo de un fuelle divino. E insuflas esperanza a aquél que espera, mandamiento bajo el brazo, turno para cruzar el bosque hasta las llanuras despejadas en que el olvido pierde su nombre. Levanta tus pies de la polvareda pocas yardas, sacude tus alas y que ruja la maleza y la espesura poblada, que se arredren las matas y despierten las lechuzas y los cuervos y cornejas grajeen al instinto de huir, porque tus pies y plantas se alejan de sus huellas y se cobran el aire y devoran la distancia hasta donde todo, todo, todo se puede ver. Mira...
Besos en globo

Te mando mi agradecimiento y mi abrazo
Rosario

Atrás