1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

53 Desperté pensando en ti

Discussion in 'Poemas de Amor' started by SonambuloDAmoR, Sep 15, 2012. Replies: 19 | Views: 1781

1. SonambuloDAmoR

SonambuloDAmoR Poeta adicto al portal

Desperté pensando en ti

[TABLE="width: 500"]
    [TR]
    [TD][​IMG][/TD]
    [TD][​IMG]
    [/TD]
    [/TR]
    [/TABLE]

Una foto o cuadro pintado por mi amiga Adriana Valentina

Desperté pensando en ti

Lluvia torrencial en mi ventana

el gato presagiando la tempestuosa se refugio
    mas mi amiga fiel conmigo se quedo;
    le hable de ti y me sonrió
    me dirigí a la cama y con disimulo me siguió.
    Ya en mi cuarto sentí su mirada
    esquiva tras la puerta
    y la envite entrar simplemente para hablar;
    nada en particular bueno si, hablamos de ti;
    le dije que eres hermosa y brillo de emoción.
    Para describirte le pinte un paisaje de ti
    de como día a día te veo en cada despertar;
    [COLOR=#000000]siempre a la vanguardia sin olvidar o dejar detalles.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#000000]Bañada del roció como flor se acuesta[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y perfumada de primavera descansa; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]su sonrisa es eterna y su mirada es tierna; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]nos refugiamos entre sabanas de cedas [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]entre las caricias las pasiones se desborda ;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]mas dejamos escapar la ola más alta de las exaltaciones [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]porque concluimos que lo más importante es el amor.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]El alba amiga mía te llama;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]saldrás por la ventana tal como entraste, [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]las estrellas te [COLOR=black][FONT=Comic Sans MS]abrazarán[/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS] porque te extrañaron.[/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Suena el despertador [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y ya tienes el café en la mesita de noche[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]para compartir con el desayuno caliente [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Eres tan especial que he de confesar;[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]que desperté pensando en ti [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]y esta poesía te escribí [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Es poco decir que eres mi luz,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]mi cielo y mi otra mitad,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]es poco decir que daría la vida [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]por tu amor y aun mas; [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]por siempre te amare
    [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]Te Amo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]SonambuloDAmoR[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#000000]
    [SIZE=1]Derechos reservados [/SIZE][/COLOR][/SIZE][SIZE=1][COLOR=#000000]por Star-PC-Legend[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=1][COLOR=#000000]Ramon L. Salcedo / [/COLOR][/SIZE][SIZE=1][COLOR=#000000][EMAIL="rlso2334@gmail.com"]rlso2334@gmail.com[/EMAIL]

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434676&highlight[/URL]=

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434849&highlight[/URL]=

[URL]http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=434676&highlight[/URL]=[/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Last edited: Apr 30, 2014
  2. Mineny

Mineny Poeta que considera el portal su segunda casa

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]

mmmmmm
    Lindo despertar...
    precioso escrito...Neny

ahh y tu amiga dibuja muy
    lindo, es simple el dibujo,
    pero capta la ternura, precioso!!!
    .[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. SonambuloDAmoR

Mineny :

Eres Angelical y tu comentario lo resalto porque es una realidad mi amiga es encantadora ....

Besos y abrazo de oso

Last edited: Sep 15, 2012
  4. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Que bellos versos enamorados nos regalas en tu poesía, el sentimiento fluye y se deja sentir. Gracias por compartirlo. Un abrazo.

5. SonambuloDAmoR

Nancysant

Reina de Reina ya que todas las flores de mi jardín se rindieron en tu presencia; y yo me rindo también por tu comentar y el tiempo que siempre sacar para mis versos ,,,,

Besos y abrazo de oso

6. flor del aire

flor del aire Invitado

que hermoso es despertar
    en la persona que uno ama,
    y para mi fue un lindo atardecer
    leyendo tus poemas de amor,
    saludos y abrazos amigo,

7. SonambuloDAmoR

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Hola Adriana Valentina, un beso.

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Bellos versos, una preciosidad de poesía magnífica, muy lindo.

10. SonambuloDAmoR

JL & B
    amigo mio dejare que ella te los devuelva jajaja saludo de mi parte para ti amigo

11. SonambuloDAmoR

El Reverendo //// Isidoro Gómez-

Saludos desde Puerto Rico .... dedujiste parte del mensaje implícito que presento; en realidad si te das cuenta todo está relacionado con un lindo sueño con un lindo final (ok) ahora analicemos mi intensión es crear una atmosfera de duda al lector " esta con alguien " y reafirmo si estoy con alguien con mi mejor amiga >>>>> La Luna Llena cómplice de mis desvelos y de mis sueños ....

Gracias por profundizar en mis versos mis respeto a usted

Abrazo de oso

12. SonambuloDAmoR

JL & B

Ahora si puedo agradecerte jajaja

Saludos maestro !!!

13. Aria

Aria Poeta fiel al portal

Ramon, queridisimo y estimado amigo mio, me has llenado de alegria eligiendo este humilde( y sin acabar) boceto mio, estoy contentisima y orgullosisima por ello! Tus letras vuelven a mi vera, definiendote como un ser rebozando ternura, carino, emocion, arte en mayuscula.. Esta vez enmarcas tu sentir en la frontera de la vigilia y el sueno.. Benditos tus suenos y felices sean para siempre tus despertares, querido amigo mio! Abrazos, mil gracias! Tqm

14. Aria

Gracias Mineny por valorar mi dibujo, me alegra saber que te ha gustado y sobre todo, que nuestro querido amigo Ramon lo ha considerado digno para acompanar simbolicamente sus bellas letras.. Abrazos guapa

Last edited: Sep 17, 2012
  15. Aria

Ayyy, abrazos estimado maestro J. L. agradezco su saludo,su simpatia y sobre todo su agradable presencia en el espacio lirico de nuestro amigo Ramon. Bsis

16. mareduspa

mareduspa Poeta recién llegado

hermosa, se logra sentir.
    Un afectuoso saludo

17. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Comic Sans MS][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms]
    [B]hermoso y dulce poema, grato leerte, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

18. SonambuloDAmoR

Aria

Ahora escribire con letras mayúscula :

ERES ADMIRABLE Y TU PROPIA IMAGEN SE REFLEJO EN ESE BOCETO
    que dices tú no has terminado pero la simpleza de tu arte resalta tu grades de ser humano ...

Besos y abrazo de oso

19. SonambuloDAmoR

MAREDUSPA

Gracias por llenar de emociones con tu visita este rinconcito del mundo mágico de la poesía

Besos y abrazo de oso

20. SonambuloDAmoR

Marian Gonzales
    Llenando con su presencia de colores a la misma primavera
    Admirable su visita y su comentar
    Besos y abrazos de oso

Share This Page