El mar y yo

mareduspa

Poeta recién llegado
Mi silueta se dibuja en tus playas
tus caricias llegan a mis pies descalzos
es como si quisieras mi abrazo sin consuelo
admiro tu oscura inmensidad pero hoy no estas solo
hoy ella refleja su luz en tu basta calma
su silueta elegante se refleja en tus profundidades
su luz dibuja mi figura sin vida
te recorro y siento la arena escurrirse entre mis dedos
me alejo dejando mi huella solitaria
veo atrás y son solo las mías
solitaria como el faro en medio de la nada
debo irme pues hoy no necesitas de mi
parto pero se de tu pena y tu breve soledad
me alejo para que ella funda su luz de cuerpo celestial
la funda en ti para que yo pueda partir
partir en busca de la aurora
lentamente culmina la noche
comienzan los cantos de las Gaviotas
su trinar y su pureza blanca en el firmamento
su elegancia al volar indican que ella se deslizo en busca de otro ocaso junto a ti
Que ansioso esperaras ver asomar su blanca palidez en el ocaso
impaciente veras pasar la oscura y silenciosa soledad
silencio solo interrumpido por el clamor de las olas
suspiros al golpear en la oscuras playas
comienzo a des andar mis solitarias huellas
estoy frente a ti en silencio
y en silencio nos contaremos nuestras penas
sin necesidad de palabras
en silencio pues tu y yo somos uno...

A raíz de comentarios que me realizaron amistades que lo han leído, hago un comentario de lo que quise expresar:
El yo en la paya es la razón, el mar es el corazón y sus sentimientos, y, la Luna es ella.
El abrazo sin consuelo es porque el corazón busca consuelo en la razón cuando no esta con ella y la extraña aun sabiendo que pronto la vera. El siente la necesidad y quiere irse porque sabe que cuando el se va es que ella llego y solo hay sentimientos, hay amor y no hay cordura, solo locuras de amor; la breve soledad es provocada por extrañar mucho a ella y en silencio contaran sus penas y trataran de ahogarlas en la inmensidad del mar.

Última edición:
Buen poema, sentimiento puro, no hay abrazo sin consuelo, solo que sea hipócrita, en silencio nos contaremos nuestras penas. Letras divinas, besos y un fuerte abrazo en mi saludo mareduspa desde Sangolquí cerca de Quito.
Ramiro Ponce

Última edición:
Un poema que no se detiene dejando hermosas imágenes en esa playa, un trabajo que me gustó mucho por la profundidad de la imagen, me gusta tambien su cadencia, me gustó mucho. Un abrazo.

Te dejo mi comentario a tu poema expuesto, siento que en estas letras hay tristeza, resentimiento, un lamento, hay un consuelo, un desconsuelo, hay alegrias y a la vez encierras los llantos en caja fuerte para que luego se fundan todos estos elementos y formen una espectacular poesia, grande amiga de verdad me gusto mucho, un abrazo.,

Buen poema, sentimiento puro, no hay abrazo sin consuelo, solo que sea hipócrita, en silencio nos contaremos nuestras penas. Letras divinas, besos y un fuerte abrazo en mi saludo mareduspa desde Sangolquí cerca de Quito.
Ramiro Ponce

Gracias amigo Ramipoeta, es verdad no hay abrazo sin consuelo, pero en este caso qiose expresar el abrazo que no llega a consolar.
Un saludo y gracias por tu tiempo

Ricardo José Lascano;4303180 dijo:
Un poema que no se detiene dejando hermosas imágenes en esa playa, un trabajo que me gustó mucho por la profundidad de la imagen, me gusta tambien su cadencia, me gustó mucho. Un abrazo.

Amigo Ricardo mil gracias por la reputacion y un placer que hayas dejado tu palabras. Gracias.-

Te dejo mi comentario a tu poema expuesto, siento que en estas letras hay tristeza, resentimiento, un lamento, hay un consuelo, un desconsuelo, hay alegrias y a la vez encierras los llantos en caja fuerte para que luego se fundan todos estos elementos y formen una espectacular poesia, grande amiga de verdad me gusto mucho, un abrazo.,

Gracias Singeringen, es verdad hay alegrias, consuelos y des consuelos; y es asi voy guardando las tristezas y alegrias hasta poder expresarlas.
Gracias y un gran saludo. Mario

Mi silueta se dibuja en tus playas
tus caricias llegan a mis pies descalzos
es como si quisieras mi abrazo sin consuelo
admiro tu oscura inmensidad pero hoy no estas solo
hoy ella refleja su luz en tu basta calma
su silueta elegante se refleja en tus profundidades
su luz dibuja mi figura sin vida
te recorro y siento la arena escurrirse entre mis dedos
me alejo dejando mi huella solitaria
veo atrás y son solo las mías
solitaria como el faro en medio de la nada
debo irme pues hoy no necesitas de mi
parto pero se de tu pena y tu breve soledad
me alejo para que ella funda su luz de cuerpo celestial
la funda en ti para que yo pueda partir
partir en busca de la aurora
lentamente culmina la noche
comienzan los cantos de las Gaviotas
su trinar y su pureza blanca en el firmamento
su elegancia al volar indican que ella se deslizo en busca de otro ocaso junto a ti
Que ansioso esperaras ver asomar su blanca palidez en el ocaso
impaciente veras pasar la oscura y silenciosa soledad
silencio solo interrumpido por el clamor de las olas
suspiros al golpear en la oscuras playas
comienzo a des andar mis solitarias huellas
estoy frente a ti en silencio
y en silencio nos contaremos nuestras penas
sin necesidad de palabras
en silencio pues tu y yo somos uno...

A raíz de comentarios que me realizaron amistades que lo han leído, hago un comentario de lo que quise expresar:
El yo en la paya es la razón, el mar es el corazón y sus sentimientos, y, la Luna es ella.
El abrazo sin consuelo es porque el corazón busca consuelo en la razón cuando no esta con ella y la extraña aun sabiendo que pronto la vera. El siente la necesidad y quiere irse porque sabe que cuando el se va es que ella llego y solo hay sentimientos, hay amor y no hay cordura, solo locuras de amor; la breve soledad es provocada por extrañar mucho a ella y en silencio contaran sus penas y trataran de ahogarlas en la inmensidad del mar.

Emociones que s

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás