En tus manos

Belleza concentrada,amor y pasión que devora y arrasa, fuego que atrae hasta quemar. Un placer siempre Almudena. Besos querida amiga.

Última edición:
Como mariposa
que cándidamente aproxima
sus alas a la flama
sin percibir el ardor
que devorará su vuelo,

así en nítido descuido
tus ojos arrasaron
los paisajes de mi belleza.

Delicadamente cuidado, que transmite ingenuidad, pasión y dulzura. El amor es así, incauto, imprudente, irresistible.

Está muy bien escrito aunque para mi gusto, le falta una pausa (que en la lectura en alto, se hace de forma natural al leer el verso), es decir, comas, en el verso siguiente:

así, en nítido descuido,

Un abrazo

Última edición:
Delicadamente cuidado, que transmite ingenuidad, pasión y dulzura. El amor es así, incauto, imprudente, irresistible.

Está muy bien escrito aunque para mi gusto, le falta una pausa (que en la lectura en alto, se hace de forma natural al leer el verso), es decir, comas, en el verso siguiente:

así, en nítido descuido,

Un abrazo

Muchas gracias por tu consideración y tu tiempo. ¿sabes? no suelo leer en alto mis poemas y sí, es cierto que el sonido de la lectura nos marca comas, silencios y demás. De nuevo gracias. Un abrazo.

Bufffff Wauuuu, ¡Es una maravilla compañera!
que gran poema acabo de encontrar, vaya toda
la reputación posible, estrellas mil y mi mas sincera
enhorabuena, ¡Es fantástico! ha sido un lujo leerte.
Un saludo toledano.Isidoro Gómez-"El Reverendo"

Un lujo es tu presencia en mi poema y animadoras palabras. Muchas gracias por tu consideración. Un fuerte abrazo.

Como mariposa
sus alas a la flama
sin percibir el ardor
que devorará su vuelo,

así, en nítido descuido
tus ojos arrasaron

¡Guauu mi niña! que brevedad tan cautivan-te, es hermoso lo que logras transmitir, poesía que encanta y llena el alma, felicidades compañera, un placer detenerse en tu espacio poético, un abrazo y bendiciones para ti.
Naty

Como mariposa
sus alas a la flama
sin percibir el ardor
que devorará su vuelo,

así, en nítido descuido
tus ojos arrasaron

Encuentro en tus letras una hermosura inmensa rayando la melancolía.
Te felicito Almudena
Mis estrellas y un abrazo
Ana

¡Guauu mi niña! que brevedad tan cautivan-te, es hermoso lo que logras transmitir, poesía que encanta y llena el alma, felicidades compañera, un placer detenerse en tu espacio poético, un abrazo y bendiciones para ti.
Naty

Muchas gracias por tu comentario, me alegro que te gustase. Un abrazo fuerte también para ti.

La mirada de la pasión y del amor encendido, esa que aparece cada tanto en nuestras vidas. Bellisimo poema, estrellas, reputación y saludos para su obra

La mirada de la pasión y del amor encendido, esa que aparece cada tanto en nuestras vidas. Bellisimo poema, estrellas, reputación y saludos para su obra

Muchas gracias. Aprecio mucho el ánimo de tu comentario, y la consideración a mi poema. Un abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás