1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La soledad de tu amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Atenea 2, 17 de Septiembre de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 326

?

es mi primer poema aquí. me gustaría saber que les parece

1. siéntanse libres de opinar

2. acepto críticas

Results are only viewable after voting.
  1. Atenea 2

Atenea 2 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    1

Fue aquella tarde de otoño.
    Mi corazón se moría sintiendo que te perdía
    Qué ironía… si acaso alguna vez te tuve.
    Fue un instante, la sospecha me dolía, en tus ojos me miré,
    pero no encontré calor, sino una mirada fría
    que como acero afilado el corazón me partía.
    Al conocer tu traición quise mis pasos volver,
    Ya fue tarde para mí y al fin pude comprender
    Que por tus ojos veía.
    Por amor y sin rubor a tus brazos me entregué,
    más los besos de tu boca fueron falsos…ahora se.
    Nunca tu amor tuve yo. No me amaste, bien lo sé.
    Me culpo yo de este error. Más tú pecado ahí está.
    Nunca debiste iniciar la tortura, la agonía,
    [FONT=Monotype Corsiva]la sin razón de este amor, que más que amor fue dolor,[/FONT]
    [COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva]queriéndote hasta la muerte, muriendo en vida sabiendo[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font]
    [B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva]Que tú nunca me amarías.[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]​
    [CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva]Y fue aquella tarde sombría en que me miré en tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva]que como la última hoja de aquel otoño tan gris,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva] mi corazón ya cansado, de tanto quererte en vano,[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][CENTER][B][COLOR=#002060][FONT=Monotype Corsiva]por ti, dejó de latir.
    Dolça gavina[/FONT][/COLOR][FONT=Monotype Corsiva][/font][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font]

A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MONICA LILIANA VALLE

MONICA LILIANA VALLE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Mi querida amiga es un gusto grande verte por aquÍ, y un placer leerte, y saber que otros podran deleitarse con tu manera de decir siempre profunda y sentida, bienvenida!!!!!

3. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    [FONT=Monotype Corsiva]

Me encanto.... besos abrazos y reputación tu amigo anonymo.....[/font]

Comparte esta página