1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

El campo de nuestro amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por MiguelEsteban, 18 de Septiembre de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 927

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Avanzo el campo de las margaritas y amapolas

a pies descalzos sintiendo la hierba húmeda
    acariciadora sigo con la mirada dos mariposas
    que juntas vuelan acariciándose en círculos
    me recuerdan a nosotros atribuyendo amor
    a su inocente curiosidad veo la flor pequeña
    delicada y me recuerda a tus labios
    sus pequeños pétalos blancos tus dientes
    y el cáliz lo dulce de tu saliva
    veo a la abeja mordiendo el centro de su recompensa
    encontrada me recuerda a mi cuerpo adentrándome
    en tu cuerpo sigo caminando el campo de nuestro amor
    veo la yedra trepar un olmo tras una rambla
    excavada por días y días de lluvia
    me recuerdan las caricias de mis manos trepando tu cuerpo
    siguiendo su contorno el reguero de vida
    [B]incesante libre y furtivo espigas de agua[/B]
    [COLOR=#ff0000][B]plantas conquistando cada palmo de tierra[/B][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]multiplicando su forma de existir hasta un horizonte[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]incesante atardece y el erizo sale de su viejo tocón caído[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]para buscar sus caracoles que le llenen de cobijo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]para su siguiente invierno, me recuerda a los paseos[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]que di contigo con la luna de abrigo[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]ya empiezo a ver murciélagos volando sobre la pequeña charca[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]comiendo sus mosquitos vuelos nocturnos me recuerdan[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]a perderme noches con tus piernas[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]sintiendo el cielo.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]La luna se alza ya redonda y con piel de nácar en lo alto[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]me recuerda a tí mi amor porque tienes la noche en tu carita[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]y eres mi luna como yo soy tu solecito precioso y lobito.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]Te amo y te siento a mi lado en todo momento[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][B]te veo en todo lo bello porque tú eres belleza mi princesa.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#ff0000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]El Castellano[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. cosmic girl

cosmic girl Invitado

(suspiros)
    hola!! se lee este escrito tan apasionado,
    pero a la vez tan dulce, amar de esa forma es hermoso,
    te felicito por sentir todo ese amor desbordado aquí en tus lineas,
    realmente maravilloso, abrazos y estrellas, gracias por compartirlo:::blush:::

3. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias a ti porque tus ojitos se fijaron en mí.

4. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]lo que se siembra se cosecha, hermosas letras, quién fuera la musa, saludos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.024
    Género:
    Mujer
    El amor en todo su apogeo,
    y enriquecido con hermosas imagenes naturales,
    metafora que recrea nuestro ser.
    Felicidades.

6. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Gracias es un poema humilde me alegro que te guste.

7. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Me agrada mucho que te guste me ha gustado comparar sentimientos e impresiones con elementos de la naturaleza que veo bonitos y que me enternecen muchas gracias por comentar un abrazo.

Última modificación: 18 de Septiembre de 2012
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página