• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Yema sin huevo

A mi no dice nada
La yema sin clara,
Ni gusta poema
Que no me da rima

Frases dan sentido
Al que lo escriba
Tontería le ha parecido
Lo que arriba es leído...

P.D.: cuando dos escriben una bobada,
el resultado será una tontería
elevada al cuadrado.
P.S.: es solo una crítica, nada personal.

Grandiosa combinación de excelentes plumas, es como si la
certidumbre de Fernando y la naturaleza de Rosario se mezclaran en una amalgama de sueños para alabar a la vida. Sencillamente fenomenal lo que han logrado, mis aplausos todos y mi admiración completa por este dueto. Besos y felicidades a ambos.

Luvian:

Disfrutamos de tu comentario,
cordial, elocuente, puntual...

y personalmente... de tus besos, jejeje...

amiga por tu visita
Agradecidos quedamos.

Fernando:
"La felicidad, no es una cima a la cual llegar,
es la satisfacción... de llegar a la cima."
- suena poético, pero poco lógico. ... y si no llegas a la cima, no hay felicidad? Todas las llegadas a las cimas son felicidad? La satisfacción es la felicidad? etc.....

A mi no dice nada
La yema sin clara,
Ni gusta poema
Que no me da rima

Frases dan sentido
Al que lo escriba
Tontería le ha parecido

elevada al cuadrado.
P.S.: es solo una crítica, nada personal
.

Gecito Dzumba;

Jajajaja...

Recortado panorama veremos,...
si solo nos encuadramos a lo convencional...

¿Por que estrechar la mirada?...

si el horizonte esta y va mucho más allá,...

Agradecemos sinceramente tu punto de vista,
y
alabamos tu sinceridad.

GRACIAS

por dejar tu huella, en nuestra publicación

A mi no dice nada
La yema sin clara,
Ni gusta poema
Que no me da rima

Frases dan sentido
Al que lo escriba
Tontería le ha parecido

elevada al cuadrado.
Si no le agrada este dueto
no entiendo por que razón
aparece esta opinión
de tal soberbio sujeto.

no conocerá el respeto
este señor criticón,
que asemeja un indiscreto
vestido de fanfarrón?

quote_icon.png
Iniciado por Gecito Dzuba
A mi no dice nada
La yema sin clara,
Ni gusta poema
Que no me da rima

Frases dan sentido
Al que lo escriba
Tontería le ha parecido

elevada al cuadrado.

Creo que debería volver a leer este hermoso dueto, ya que lea como lo lea tiene un hondo significado, claro que si no sabe se entiende que escriba esta grosería, cuando uno hace una critica debe saber de lo que habla, sino no la haga el que queda en ridículo es usted.
Duda de amor,
Duda de mi
Y nunca olvides
De dudar sobre ti.
digo yo parece que tiene dudas

Última edición:
Ya ves, LUVIAM, te comportas igual que yo! Sin respeto criticas lo que escribí... Encima llamándome fanfarrón! Bueno, no te pertenece el derecho de ser ofendida, ni era mi intención. Tampoco me ofendo. Mi crítica fue sobre el poema, no escribí nada sobre los autores, que no soy nadie para criticarlos, pero como lector me acojo al derecho de criticar el poema que leo! A ver si separamos lo irracional que sientes de lo real que es escrito!
Con cariño!

Última edición:
Fernando:
"La felicidad, no es una cima a la cual llegar,
es la satisfacción... de llegar a la cima."
- suena poético, pero poco lógico. ... y si no llegas a la cima, no hay felicidad? Todas las llegadas a las cimas son felicidad? La satisfacción es la felicidad? etc.......

[FONT=Arial, sans-serif]Gecito Dzumba: No debería sonarte poético,... puesto que no hay rima como en anterior comentario bien lo señalas.

En la frase que aludes, el sesgo es filosófico, por ende, la cima no es necesariamente una cúspide, bien podría ser una meta o un fin a lograr... y la felicidad es una alegría o satisfacción sin tiempo, neta y absolutamente personal, que puede ser, desde lomas trivial, hasta lo más complejo... y eso solo radica en cada quien.

Ya ves, LUVIAM, te comportas igual que yo! Sin respeto criticas lo que escribí... Encima llamándome fanfarrón! Bueno, no te pertenece el derecho de ser ofendida, ni era mi intención. Tampoco me ofendo. Mi crítica fue sobre el poema, no escribí nada sobre los autores, que no soy nadie para criticarlos, pero como lector me acojo al derecho de criticar el poema que leo! A ver si separamos lo irracional que sientes de lo real que es escrito!
Con cariño!

Ufff!, a ver que se siente cuando la opinión que se emite no es la esperada, al menos la más cortéz,en este sitio tenemos la libertad de opinar siempre que el respeto por el compañero venga implícito,si nos desagrada lo publicado sería más elocuente el silencio o no ?, no te molestes amigo Grecito, solo son unos versos...Besos.

quote_icon.png

Creo que debería volver a leer este hermoso dueto, ya que lea como lo lea tiene un hondo significado, claro que si no sabe se entiende que escriba esta grosería, cuando uno hace una critica debe saber de lo que habla, sino no la haga el que queda en ridículo es usted.
Duda de amor,
Duda de mi
Y nunca olvides
De dudar sobre ti.
digo yo parece que tiene dudas

Bueno, lo he leído 4 veces, llámame ridículo, trátame de Usted o llámame tonto, pero no veo lo que ve Usted. Lo siento! Tampoco creo bueno pensar y alabar lo que les gusta a los demás! Agua con barro se llama charco sucio, cuando todos piensan igual es muy peligroso para la humanidad, la opinión por más ridícula que sea, pero si es distinta de los demás, es la riqueza de la sociedad. Duda, no seas conformista!

Ufff!, a ver que se siente cuando la opinión que se emite no es la esperada, al menos la más cortéz,en este sitio tenemos la libertad de opinar siempre que el respeto por el compañero venga implícito,si nos desagrada lo publicado sería más elocuente el silencio o no ?, no te molestes amigo Grecito, solo son unos versos...Besos.

No esperaba nada, tampoco me molesta tu comentario! Lo del silencio: mejor decirlo, que callar o , lo que es peor, alabar lo que no es divino! Solo que no esperaba que fueses como la policía del estado totalitario, condenando cualquier tipo de crítica!

Gecito Dzumba: No debería sonarte poético,... puesto que no hay rima como en anterior comentario bien lo señalas.

En la frase que aludes, el sesgo es filosófico, por ende, la cima no es necesariamente una cúspide, bien podría ser una meta o un fin a lograr... y la felicidad es una alegría o satisfacción sin tiempo, neta y absolutamente personal, que puede ser, desde lomas trivial, hasta lo más complejo... y eso solo radica en cada quien.

Es Dzuba, y se entiende que la cima es una meta, un logro o lo que sea al final del trayecto, acción o aspiración. Y mi pregunta era filosófica! Se entiende que la felicidad no el la meta, sino el camino hacia ella... se te intenta entender, solo comentaba, que la frase en si es incorrecta.
P.D.: Por amor de Dios, por qué todos se ponen a la ofensiva ante la mínima crítica??? Es tan difícil el pensamiento constructivo???

Original, novedoso para mi, muy lindo y atrayente, felicidades por ese logro, bello dueto, hermana perfectamente... Estrellas todas para los dos Poetas y un abrazo con cariño...

una+yema+de+huevo.jpg

Querido Fernando un fuerta apluso a vustra creatividad y originalidad mi caro amigo,
un placer poder nadar vuestra entreaga, un abrazo lindo a Rosario y mi admiración para dos,
estrellitas de mis mares y todo mi cariño desde el corazón.

una+yema+de+huevo.jpg

Yema sin huevo.

(duo)
Rosario & fernando

Árbol seco,................................Árbol muerto
fuente sin agua,,,,,,,,,,,,.,,,,,,,,,,,en reparación
lágrima sin ojo,.........................gota de rocío
todo se restringe,...... ................en la prisión

viento sin aire,.........................explosión fatal
tormenta seca,...................de arena desértica
verde sin brotes,.....................esperanza final
destrucción,........................humano en acción

mantas frías,.........................de fibra sintética
galope sin caballos,...............salida del trabajo

noche sin día,..........................noche del ártico
cielo sin estrellas,
.......................cielo nublado.

Huevo sin yema, ............. En los machos se da

Yema sin huevo,................cobertura de falange
Rosario de Cuenca Esteban,..... Mujer sin igual
fernando, Osito lindo....... compañero del portal

Esperamos les guste,........... nos dejen su opinión.

19/IX/2012

Precioso y original DUO, Rosario y Fernando

Ricardo José Lascano;4309366 dijo:
Divino trabajo, exquisito, muy original.
Felicidades dos grandes poetas que admiro.
Muchas gracias

.

[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]RicardoJosé:
[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Muchasgracias tu opinión apoya nuestra publicación
[FONT=Arial, sans-serif][FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]quedamosmuy agradecidos.

José A. Guerrero;4309416 dijo:
Original, novedoso para mi, muy lindo y atrayente, felicidades por ese logro, bello dueto, hermana perfectamente... Estrellas todas para los dos Poetas y un abrazo con cariño...

José Guerrero:

[FONT=Arial, sans-serif]Elversar nos lleva por caminos en ocasiones poco transitados,
[FONT=Arial, sans-serif]dondedejamos huellas diferentes a lo acostumbrado.
[FONT=Arial, sans-serif]Teagradecemos tu grato comentario.

alicia Pérez Hernández;4309910 dijo:
QUEEEEEEEEEEEE BÁRBAROS USTEDES HACEN LA DIFERENCIA
UN ENCANTO MUCHO INGENIO LOS DOS SON GRANDES
UN PLACER HABER DISFRUTADO DE SUS VERSOS
FELICIDADES A LOS DOS MI OSITO LINDO Y MI ROSARITO
Abrazos infinitos como sus versos
http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=436174

AliciaPérez Hernandez:

Mi extraordinaria amiga, luminiscente estrella en el cielo de mi foro,
Rosario y Yo con cariño te abrazamos
y quedamos agradecidos por tuvisita y comentario.

Última edición:
una+yema+de+huevo.jpg

Querido Fernando un fuerte aplauso a vuestra creatividad y originalidad mi caro amigo,
un placer poder nadar vuestra entrega, un abrazo lindo, a Rosario y mi admiración para los dos,
estrellitas de mis mares y todo mi cariño desde el corazón.

Aguamar

Nos llena de alegría te haya agradado este nuestro aporte,
realizado con buena voluntad.

Te quedamos agradecidos por tu visita y comentario.

Un fuerte abrazo.

Atrás