• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

En ese nuevo día

5850443064_373023f293_n.jpg

Cuando ya la madrugada apunta y el Sol del Otoño salía por el Oeste, se despertó sobresaltado y dio gracias a Dios por despertar…

En su sueño, de repente se vio fuera de su ciudad y de su casa, en casa de extraños que si bien le trataban con respeto, había una frialdad grande y desapego...

Trataba de ponerse en contacto con su familia, cosa que le costó muchotrabajo y al conseguirlo aprecio que no le necesitaban...

En ese nuevo día en que se despertaba, se dio cuenta que era su primer amanecer en el despertar de su muerte...

Rosario de Cuenca Esteban

Última edición:

Cuando ya la madrugada apunta y el Sol del Otoño salía por el Oeste, se despertó sobresaltado y dio gracias a Dios por despertar…

En su sueño, de repente se vio fuera de su ciudad y de su casa, en casa de extraños que si bien le trataban con respeto, había una frialdad grande y desapego...

Trataba de ponerse en contacto con su familia, cosa que le costó muchotrabajo y al conseguirlo aprecio que no le necesitaban...

En ese nuevo día en que se despertaba, se dio cuenta que era su primer amanecer en el despertar de su muerte...

Mi Apreciada Rosario:
Logré conectarme con tus líneas, es un tema interesante e inquietante. Me sobrecoge un poco haber imaginado la escena, tomar conciencia de amanecer entre los muertos, que nadie me necesite, frialdad y desapego hasta de los vivos se recibe, me ha gustado esa sensación de estar de un lado y del otro, con un hermoso amanecer en ambos sitios. Gracias por compartir, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Mi Apreciada Rosario:
Logré conectarme con tus líneas, es un tema interesante e inquietante. Me sobrecoge un poco haber imaginado la escena, tomar conciencia de amanecer entre los muertos, que nadie me necesite, frialdad y desapego hasta de los vivos se recibe, me ha gustado esa sensación de estar de un lado y del otro, con un hermoso amanecer en ambos sitios. Gracias por compartir, recibe mi admiración, abrazos y besos desde acá ♥

Muchas gracias, Grace
un abrazo
Rosario

Aún no he conocido a nadie que relate con tanto detalle el mirar desde el otro lado, jejeje. ¡Brujilla!
¡Ufff! Cuanta imaginación, tanta que sobrecoge pensarlo. Buen escrito Rosario.
Estrellas y mi abrazo amigo.
Vidal

Ummmm si que es nuevo, el gran despertar diría yo, buen relato, puede que sea así. Un placer siempre Rosario.
Abrazos
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Trataba de ponerse en contacto con su familia,...
al conseguirlo aprecio que no le necesitaban

Que pena ser parte de una familia donde uno, es pieza no necesaria.

En ese nuevo día en que se despertaba, se dio cuenta que era su primer amanecer
en el despertar de su muerte...

Dramático debe ser despertar y saberse muerto...

Reflexionaste Micro relato... disculpa los destrozos ocasionados,

Trataba de ponerse en contacto con su familia,...
al conseguirlo aprecio que no le necesitaban

Que pena ser parte de una familia donde uno, es pieza no necesaria.

En ese nuevo día en que se despertaba, se dio cuenta que era su primer amanecer
en el despertar de su muerte...

Dramático debe ser despertar y saberse muerto...

Reflexionaste Micro relato... disculpa los destrozos ocasionados,

Nada has destrozado...
Cuando uno muere aquí, termina siendo asumido por todos... y además debe sentir que no le necesitan para que pueda partir...
Por otro lado, nunca se está Muerto, simplemente se cambia de dimensión...
muchas gracias y un abrazo
Rosario

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás