Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Maravillosos versos en honor a tu bella tierra de lindos hombres y valerosas mujeres, uupps!!, creo que lo dije al revéz,jajaja:
Que viva Méxicooooooo!!
![]()
¡Viva México! Cuando veo a mexicanos a conciencia andando me da tanta esperanza, un escrito precioso Mary, un abrazo desde la husteca potosina!!
Mary C. López;4303352 dijo:Me encanto
tu comentario amigaaaa y no lo dijiste tan mal también, hay lindos jajaja
País hermoso como pocos como bella su dedicatoria a el, no se precisa vestir el traje típico para sentir la patria en el corazón y en el fondo del alma, donde si ella se lo pide uno da la vida. Hermosos versos a su ciudad y país. Felicitaciones Mary C. lopez, saludos y estrellas poeta
Gracias bonita, yo no se si embajadora de amor y amistad, pero eso si con los amigos trato siempre de ser uno... solo así se entiende la verdadera amistad, te abrazo y te agradezco ese cariño con cariño en la misma dimensión. kisses.Me gusta descubrir a esta Maxicana al servicio de su nación, por el momento enbajadora del amor y la amistad, gracias mi niña por entregar tus versos y ser el angel que eres, estrellitas que te abrazan y mi corazón que te dice que te quiere de gratis.
Mary,. felicidades por tan bella poesia por ese canto a tu Mèxico lindo y querido, los bellos de punta, pues tengo una Mexicana en mi familia y celebrè el 14/ 9/ 12 su grito de libertad y independencia.......Precioso poema , felicidades
Regreso, conmueve tanta hermosura preciosa.
Pues un año más llega amigo para reafirmar nuestro sentir, nuestro compromiso y nuestro deseo de hacer una patria mejor, un beso, gracias por estar.león caribeño;4307713 dijo:Estimada amiga y paisana Mary: Tu hermoso poema patriótico me ha erizado la piel y ha hecho vibrar en todo mi ser esa emoción de sentirme orgullosamente mexicano. Gracias por compartir tan bellas letras. Estrellas, besos y abrazos afectuosos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español