Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
¡¡¡¡Muchas felicidades por tu cumple y por tu versar!!!!!
Un abrazo
Rosario
martín ceja avalos;4322831 dijo:estimado LACANDONI. espero en DIOS que los años venideros sean de bendiciones y que la vida allá sido placentera con tigo y tu familia.
tu amigo.
​martín ceja avalos.
feliz cumple años y que DIOS te conserve muchísimos años más.
tu amigo.
Me encanto tu poema Felipe,es muy hermoso y con muy buena rima.
¡Feliz Cumpleaños!!!! que tu día sea genial y bienvenidos sean los años que se suman porque ellos traen experiencia y el disfrute de lo vivido.
Un beso muy pero muy grande.
Sandra
![]()
![]()
FELICIDADES Lacandoni, espero que sea un día diferente a los demás, con gratas cosas, la vida transcurre casi sin enterarnos pero lo mejor es estar contento con la vida que se lleva y se ha tenido, te han quedado muy bien tus octasílabos, me alegro de estar hoy en tu espacio, que termines de pasar un buen día con los tuyos que te quieren, saludos cordiales.
![]()
Feliz cumpleaños Poeta. Excelente versar. Que pase usted un día maravilloso. Saludos
Bravo poeta ! Me gusta la estructura y el contenido de tu creación .Que tengas un grandioso día, que Dios derrame bendiciones sobre tu vida. Felicidadess dobles.
Gracias querida LUPITA es muy grato recibir tu apreciada visita y en verdad es un día muy especial para mí por eso quise compartirlo con mis hermanos de mMaestro que Dios le bendiga en este dia tan especial...
Besitos sabor a pastel,
Maestro felicidades
sonrisas este tu día
te mereces abrazos
ofrezco mis saludos
Un gusto pertenecer a su festejo maestro, que Dios lo bendiga y le dé muchos años más
muchas felicidades , muchos abrazos para usted
Suena muy bonita la estrofa y sobre todo suena muy bonito el buen ánimo de sumar años a la vida ¡qué ya muchos quisieran llevarlos tan bien como tú!.
Felicidades chavalito y que cumplas muchos más, todo ellos con nosotros, así de animoso y de buen ver.
JULIA
Bravo poeta ! Me gusta la estructura y el contenido de tu creación .Que tengas un grandioso día, que Dios derrame bendiciones sobre tu vida. Felicidadess dobles.
Excelente forma de celebrar tu onomástica, estimado Felipe, me ha encantado tu estructura y tu forma de afrontar la vida como viene, disfrutando cada momento y este es uno de ellos.
Un abrazo, Maestro.
![]()
Felicitaciones Felipe por tu cumpleaños y por esta nueva estrofa tan musical y atractiva, quiero que este día sea interminable y que esté transcurriendo con toda la alegría de tu familia , tus amigos, y tus compañeros de foro que te queremos por tu humildad y grandeza. De corazón te deseo lo mejor en este día y en todos los que vendran. Sinceramente Marta
Mary C. López;4323011 dijo:Grato es leer tu poema,
los años son para celebrarse y
dejarlos ir, así, nada más.
Kisses.
Queridisimo amigo ¡muchisimas felicidades y que cumplas muchÍsimos mas! De hecho yo dispongo de una libreta felipe y tu te tengo apuntado de los ultimos, te mereces la felicidad de que nos deleites con un gran poema como este ¡gran maestro! Un abrazo, y lo canto : ¡Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzz te deseamos Felipe cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz! ¡Felicidades hermano en compañía de todos tus seres queridos! Y de tus amigos que somos de mundopoesia.
¡Felicitaciones LACANDONI, qué sea con la mayor alegría. Abrazos desde Argentina
Bello poema como siempre Felipe, te deseo lo mejor; felicidades
Gracias GOZALO se agradece tu muy pintoresco comentario de felicitación.feliz cumpleaños paisano
que cumplas más que la tortuga
es un placer leerte
que la pases maravilloso
tu amigo gonzalo
Muchas felicidades por su cumpleaños y por su talento poético.
Un cordial abrazo.
Hoy es tu cumpleaños y eres tú quiennos regalas? , Bellos versos que te aplaudo con toda admiración.
Muchas felicidades en tu dia, y que cumplas muchos más. Besos.
Precioso poema dejando sin rubor el sentimiento tenido y pensado. Viva amigo mío.
Lacandoni my querido amigo, darte la felicitación en tu cumpleaños y acordarme de esa señora que te trajo con nosotros a este mundo para que pudiésemos disfrutar de un buen amigo y excelente poeta, por eso mi grito es ¡FELICIDADES....Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!
Deseo que seas muy feliz en el día que como digo yo cumplimos un añito menos pues con la edad nos hacemos poco a poco mas pequeños, volvemos a ser jovencitos en ilusiones...Un fortísimo abrazo de tu sincero amigo español a mi admirado amigo y mi querido Méjico.
Tu sincero amigo José Manuel.