• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Hoy es dia de mi cumpleaños (octosílabos concordantes)

4fa5345f486a1_600.jpg

Feliz cumpleaños maestro, un abrazo y que se la esté pasando bien... Bello poema, me encantó su forma de escribirse usted mismo...

Última edición:
martín ceja avalos;4322831 dijo:
estimado LACANDONI. espero en DIOS que los años venideros sean de bendiciones y que la vida allá sido placentera con tigo y tu familia.

tu amigo.

​martín ceja avalos.

feliz cumple años y que DIOS te conserve muchísimos años más.
tu amigo.

Gracias MARTIN que así te colme Dios también de bendiciones y me conceda estar mucho tiempo entre ustedes.
Un abrazo con todo afecto.

Querido Amigo Felipe. Hermosos esos octosílabos, concordantes, linda forma de
plasmarlos. Me encantaron amigo, un año más no hace mella, cuando el alma y el
espíritu, es alegre y joven cómo el tuyo. Aúnque medio tarde, te deseo un gran.
¡¡Feliz Cumpleños!! y muchos más siempre. Hoy en tu día te mando. Estrellas
Reputación. Besos y Abrazos Uruguayos. Blanca

Me encanto tu poema Felipe,es muy hermoso y con muy buena rima.

¡Feliz Cumpleaños!!!! que tu día sea genial y bienvenidos sean los años que se suman porque ellos traen experiencia y el disfrute de lo vivido.
Un beso muy pero muy grande.
Sandra

besosyabrazosentucumpleanos.gif

felizcumpleano5.gif

Gracias querida SANDRA es muy grato recibir tu apreciada visita y me siento en familia entre ustedes.
Besos.

FELICIDADES Lacandoni, espero que sea un día diferente a los demás, con gratas cosas, la vida transcurre casi sin enterarnos pero lo mejor es estar contento con la vida que se lleva y se ha tenido, te han quedado muy bien tus octasílabos, me alegro de estar hoy en tu espacio, que termines de pasar un buen día con los tuyos que te quieren, saludos cordiales.

x_3cf9f7c0.gif

Gracias RICARDO dices muchas verdades y hay que apreciar esta vida como venga que ya de por si es un don, gracias por el pastelote.
Un abrazo con afecto.

Bravo poeta ! Me gusta la estructura y el contenido de tu creación .Que tengas un grandioso día, que Dios derrame bendiciones sobre tu vida. Felicidadess dobles.

Gracias querida ELBA NERY es muy grato recibir tu apreciada visita y me complace que te haya gustado el poema.

Besos.

Archivos adjuntos

• gif mania.jpg
    gif mania.jpg
    8,4 KB · Visitas: 327
Tomo la vez y ahora vuelvo,
se me ha olvidado el champán,
se merece el cumpleañero
mil burbujas de alegría
para celebrar su día
en ambiente verbenero.

En lindo papel envuelvo
un pastel de mazapán,
aunque no sea dulcero
por ser hoy su romería
un trocito comería
o quizá lo coma entero.

u_3c87bd01.gif

JAJAJAJAJAJA. Gracias MAESTRO QUERIDO es un placer recibir este regalo de estas dos sextillas tan bien apropiadas para la celebración.
Un abrazo con todo cariño

Suena muy bonita la estrofa y sobre todo suena muy bonito el buen ánimo de sumar años a la vida ¡qué ya muchos quisieran llevarlos tan bien como tú!.

Felicidades chavalito y que cumplas muchos más, todo ellos con nosotros, así de animoso y de buen ver.

JULIA

Gracias mil querida JULIA primero por felicitarme y segundo por darme ánimos llamándome "chavalito" jajaja... pues si... eso si, los seguiré cumpliendo AQUÍ EN EL PORTAL.
Besos con todo respeto.

Felicidades poeta Lacandoni hermosos versos pero me quedo con el final, esta vida tan florida no la cambiaré jamás, agradecimiento que dá a la vida, regalo de la creación, bendiciones y que cada amanecer sea lleno de luz y esperanza, que la paz y el amor sean su compañía y todos sus proyectos se realicen con el éxito que se merece, besos y estrellas a UD.

GIF007.gif

Excelente forma de celebrar tu onomástica, estimado Felipe, me ha encantado tu estructura y tu forma de afrontar la vida como viene, disfrutando cada momento y este es uno de ellos.
Un abrazo, Maestro.

Gracias querido ANTONIO pues la vida aunque no queramos hay que enfrentarla y hay que hacerlo de la mejor manera posible... que mejor que rodeado de los amigos como ustedes.
Un abrazo con afecto.

Besos.

feliz-cumple-01.gif

¡FELIZ CUMPLEAÑOS DE TODO CORAZÓN, AMIGO FELIPE! Sentimos la misma pasión por la poesía, compartimos la mismas esperanzas, el mismo hogar poético, el mismo amor por la lengua... entonces que todas nuestras diferencias pasadas queden atrás a partir de hoy, para que todos los poetas jóvenes que nos visitan aprendan del concepto de hermandad que todos practicamos en este Portal. Seamos un ejemplo para el mundo... ¡DIOS TE BENDIGA SIEMPRE!... Elhi Delsue

Birthday%20cake%202012%202_zps70704a2e.jpg

Felicitaciones Felipe por tu cumpleaños y por esta nueva estrofa tan musical y atractiva, quiero que este día sea interminable y que esté transcurriendo con toda la alegría de tu familia , tus amigos, y tus compañeros de foro que te queremos por tu humildad y grandeza. De corazón te deseo lo mejor en este día y en todos los que vendran. Sinceramente Marta

Oiga usted que pastelote me ha regalado mi querida amiga y compañera MARTITA muchas gracias por tu visita y por estar cerca de mí en este día tan significativo.

Besos miles.

Queridisimo amigo ¡muchisimas felicidades y que cumplas muchÍsimos mas! De hecho yo dispongo de una libreta felipe y tu te tengo apuntado de los ultimos, te mereces la felicidad de que nos deleites con un gran poema como este ¡gran maestro! Un abrazo, y lo canto : ¡Cumpleaños felizzzz cumpleaños felizzzz te deseamos Felipe cumpleaños felizzzzzzzzzzzzzzzzz! ¡Felicidades hermano en compañía de todos tus seres queridos! Y de tus amigos que somos de mundopoesia.

Es algo que quise compartir con todos los hermanos de MUNDO POESÍA un año más y un año menos ¿Cuantos quedan? Nadie sabe.
Gracias por tu magnífico mensaje mi querido REVERENDO.
Un abrazo muy cordial.

Precioso poema dejando sin rubor el sentimiento tenido y pensado. Viva amigo mío.
Lacandoni my querido amigo, darte la felicitación en tu cumpleaños y acordarme de esa señora que te trajo con nosotros a este mundo para que pudiésemos disfrutar de un buen amigo y excelente poeta, por eso mi grito es ¡FELICIDADES....Y VIVA LA MADRE QUE TE PARIÓ!
Deseo que seas muy feliz en el día que como digo yo cumplimos un añito menos pues con la edad nos hacemos poco a poco mas pequeños, volvemos a ser jovencitos en ilusiones...Un fortísimo abrazo de tu sincero amigo español a mi admirado amigo y mi querido Méjico.
Tu sincero amigo José Manuel.

Que bárbaro JOSÉ MANUEL enorme es tu comentario que me has hecho un regalazo que no sé cómo agradecerte hombre… pero venga de ahí que es bien venido con un apretado abrazo de mi parte.
Cordialmente

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás